Administrador de serviciosATLAS COPCO PERU S.A.C.Lima ,Lima ATLAS COPCO PERU S.A.C. – Lima , Lima

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Para:
ATLAS COPCO PERU S.A.C.

 

Atlas Copco Perú S.A.C. es una compañía de ventas del Grupo Atlas Copco, con presencia ininterrumpida en Perú desde 1950. Actualmente, es responsable de la comercialización de maquinaria, accesorios, herramientas, repuestos y servicio técnico post venta para la Industria y Construcción de la región andina que comprende Bolivia y Perú.

En esta oportunidad buscamos al mejor talento para ¡Unirse a nuestro equipo!

 

DESCRIPCION DE TRABAJO

  • Ejecución del proceso operativo (BPCS o SAP) para la facturación de OPs de trabajo del área CTS (apertura, cierre y facturación).
  • Apoyo en el proceso de cobranza con facturas que tienen problemas por conformidad de servicio.
  • Revisión y control administrativo de liquidaciones de viaje del personal.
  • Negociación con proveedores y verificación de sus facturas.
  • Solicitar oportunamente, controlar y registrar asignación de implementos de seguridad, materiales, útiles de oficina, formatos y EPP.
  • Informar y registrar: descansos médicos y accidentes de trabajo de los FSE.
  • Ingresar al sistema las solicitudes de compras locales de la división CTS.
  • Verificar y controlar facturación del servicio.
  • Registro de solicitud de activos.
  • Solicitud de procedimientos de viaje.
  • Control y seguimiento de OPs en proceso (WIP). Estimación de la facturación mensual al inicio de cada mes.
  • Control administrativo de herramientas (usuario, calibración, etc.), equipos en taller y flota de vehículos de CTS.
  • Gestionar y controlar exámenes médicos e inducciones para el personal técnico y del área.
  • Revisar, analizar e informar de las desviaciones de rentabilidad de las OPs cerradas. Coordinar, con Contabilidad, la provisión cuando sea necesario.
  • Proponer a la gerencia de operaciones las vacaciones del personal si el trabajador no las solicitara en tiempo y forma. Revisar la distribución del personal por Centro de Costo y correcto reporte de estos a PC (comparado con los “Dashboards” que envía PC).
  • articipar en la elaboración y revisión anual de los procedimientos del área CTS y coordinación con Calidad para subirlos a la base de datos.

 EXPERIENCIA NECESARIA

  • Experiencia de al menos 3 años en áreas de Servicio Técnico, post venta o posiciones similares en empresas del rubro industrial, automotriz, construcción o minero.
  • Experiencia asistiendo áreas de soporte técnico, su gestión, su operación, su personal y el negocio.

 

FORMACIÓN NECESARIA

  • Titulo o Bachiller carrera de Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o afines.

CONOCIMIENTOS

  • Conocimientos de inglés a nivel intermedio deseable avanzado.
  • Conocimientos de computación, Word, Excel, Power Point, nivel intermedio a avanzado.
  • Cursos específicos sobre atención al cliente y seguimiento de ventas.
  • Conocimientos en gestión de clientes.
  • Experiencia manejando ERPs como AS400 (BPCS) y SAP

 COMPETENCIAS

  • Enfoque en el cliente.
  • Actitud de solución
  • Capacidad de trabajo bajo presión
  • Liderazgo.
  • Auto Gestión.
  • Planeamiento y Ejecución.
  • Profesionalismo.
  • Innovación y Solución.
  • Comunicación.
  • Interacción.

 DESCRIPCIÓN DE CUIDAD

•         Lima – Perú

REPORTA A

•         Jefe de Operaciones y Servicios de Compressor Technique Service.

 

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