Se necesita Administrador de Servidores Windows – Especialista Wintel

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionalesnos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente para cubrir la siguiente posición: 

ADMINISTRADOR DE SERVIDORES WINDOWS

Función Principal:

Encargado de administrar las actividades y proyectos relacionados a la infraestructura de servidores basado en la plataforma INTEL.

Requisitos:

·         Bachiller en ingeniería de sistemas y/o informática o carreras afines o Egresado con título de Instituto superior a nombre de la nación con especialización en computación y sistemas.

·         Curso Oficial Microsoft Certified Solution Associate (MCSA) Windows Server 2012 Y/o Certificación internacional Microsoft Certified Solution Associate (MCSA) Windows Server 2012.

·         Experiencia laboral mínima de por lo menos cuatro (04) años desempeñando las funciones mencionadas.

·         Experiencia mínima de por lo menos tres (03) años en la administración de la plataforma Windows (con predominancia en el análisis de rendimiento, monitoreo de procesos, automatización de tareas, manejo de políticas, instalación de fixes-parches, programación de scripts) y/o en Administración y/o mantenimiento y/o instalación y/o implementación y/o soporte de entornos.

 

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

·         Ingreso a planilla

·         Beneficios de ley.

·         Horario de lunes a viernes

·         Salario acorde al mercado. 

·         Formar parte de proyecto destacado. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment