Administrador de Sistemas – En Redes y Servidores OPERADORES EN SALUD – Callao , Lima

Se necesita
Administrador de Sistemas – En Redes y Servidores

Para:
OPERADORES EN SALUD

En la empresa Transnacional IBT GROUP nos encontramos en búsqueda de 01 ADMINISTRADOR DE SISTEMAS (En Redes y Servidores) para nuestro Complejo Hospitalario Alberto Barton y con ese motivo invitamos a todos los profesionales que cumplan con los requisitos a participar del proceso. 

Principales Funciones:

§  Velar por la disponibilidad (24×7) e integridad de las redes, servidores y otros equipos del Datacenter.

§  Diseñar, instalar y configuración de redes internas y conexiones con redes externas.

§  Coordinar tareas con proveedores e equipo interno, según tareas y proyectos asignados.

§  Configurar redes de acuerdo con requerimientos operativos y de seguridad que se establezcan (enrutamientos, conmutaciones, accesos, privilegios, seguridad y etc.)

§  Atender las solicitudes de servicios, incidentes y problemas en relación con los servicios, para asegurar la continuidad operativa y niveles de servicio acordados.

§  Monitorear el funcionamiento de la LAN y WAN.

§  Diagnosticar problemas y ejecutar las acciones correctivas que correspondan (reconfiguraciones, cambios de equipos, componentes, software de red, entre otros).

§  Identificar, recomendar e implementar cambios relativos a la configuración, equipos y software de red, de redes internas y conexiones con redes externas.

§  Mantener registro de estadísticas y situaciones de funcionamiento, mantenimiento, reparaciones, actualizaciones, de la/las redes internas y externas de la organización.

§  Establecer y mantener el inventario de equipos, componentes y accesorios. Asegurar su obtención en tiempo y forma, necesarios para asegurar el funcionamiento de las redes de acuerdo con los niveles de servicio que se establezcan.

§  Generar documentación de manuales de funcionamiento, manual configuraciones, informes, problemas comunes/lecciones aprendidas y otros que se requieran.

§  Cumplir con las políticas de seguridad y procesos publicados por organización.

§  Otras tareas relacionadas con la administración de equipos y sistemas propios de un Datacenter.

 

Requisitos:

§  Ser egresado universitario de las carreras de Electrónica, Sistemas, Redes y Comunicaciones. Titulado y con experiencia mínima de 4 años administrando redes de telecomunicaciones de más de 500 usuarios sobre plataformas virtualizadas y con servicios en alta disponibilidad.

§  Es deseable contar con las certificaciones CCNA e ITIL.

§  Sólidos conocimientos en arquitectura de redes, telecomunicaciones y seguridad.

§  Sólidos conocimientos en la administración de Firewalls, Switch, UTMs, VoIP, Routers.

§  Sólidos conocimientos de protocolos EIGRP, OSPF, RIP; tecnologías NAT, ACLs, VLANs, VLAN VTP, RSTP, PVSTP; redes Wireless SSID, BSS, ESS, Seguridad WPA, WEP.

§  Predisposición y capacidad para la investigación, despliegue de nuevos servicios y optimización de los procesos y tareas a su cargo.

§  Excelente facilidad para comunicarse, relacionarse y trabajar en un equipo joven y dinámico.

§  Dominio del inglés técnico no menor a un nivel avanzado en lectura.

§  Se requiere que el candidato cuente con iniciativa o una actitud proactiva, valorando de forma importante el compromiso con el equipo de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *