Se necesita Administrador de Taller Central

Para:

Gerencia de Proyectos S.A.

GERENCIA DE PROYECTOS SAC, se encuentra en la busqueda de un Administrador para nuestro taller central ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. 

 

REQUISITOS:

• Administrador de empresas, Ing. Industrial o carreras afines

• 5 años de experiencia

• Manejo de ERP S10 módulo de almacenes

• Responsable, proactivo y con facilidad para interrelacionarse a todo nivel.

• Disponibilidad inmediata

 

FUNCIONES

• Ejercer el liderazgo organizativo en el taller central.

• Generar las órdenes de pedido y seguimiento de los servicios necesarios para la manutención del taller en S10. 

• Atender los trámites legales de la empresa relacionado al taller ( Indeci ,Siniestro)

• Realizar los requerimientos y rendiciones caja chica para la administración del taller. 

• Planificar, Gestionar y supervisar el mantenimiento de equipos, máquinas de soldar, Montacargas, Equipos de cómputo.

• Realizar el cronograma y control de mantenimiento preventivo de los equipos ubicados en el taller.

• Coordinar con el administrador del S10 los centros de costos y partidas de los servicios y mantenimiento de taller.

• Verificar los inventarios de almacén.

• Diseñar tarjeta control de entrega de equipos a subcontratistas con firma del residente a cargo de la entrega e inspección e informe al retorno con valor a descontar al Subcontratista.

• Coordinar con la oficina de administración el pago de servicios de Luz, agua, teléfono.

• Coordinar con G.G y G.A la propuesta de venta de chatarra con apoyo de informe de seguridad y calidad.

• Coordinar el fiel cumplimiento en taller de los horarios de trabajo, tareas y actividades de Seguridad industrial y seguridad patrimonial.

• Cumplir el sistema de gestión de calidad y seguridad del Taller.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment