Se necesita Administrador de Taller Central
Para:
Gerencia de Proyectos S.A.
GERENCIA DE PROYECTOS SAC, se encuentra en la busqueda de un Administrador para nuestro taller central ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.
REQUISITOS:
• Administrador de empresas, Ing. Industrial o carreras afines
• 5 años de experiencia
• Manejo de ERP S10 módulo de almacenes
• Responsable, proactivo y con facilidad para interrelacionarse a todo nivel.
• Disponibilidad inmediata
FUNCIONES
• Ejercer el liderazgo organizativo en el taller central.
• Generar las órdenes de pedido y seguimiento de los servicios necesarios para la manutención del taller en S10.
• Atender los trámites legales de la empresa relacionado al taller ( Indeci ,Siniestro)
• Realizar los requerimientos y rendiciones caja chica para la administración del taller.
• Planificar, Gestionar y supervisar el mantenimiento de equipos, máquinas de soldar, Montacargas, Equipos de cómputo.
• Realizar el cronograma y control de mantenimiento preventivo de los equipos ubicados en el taller.
• Coordinar con el administrador del S10 los centros de costos y partidas de los servicios y mantenimiento de taller.
• Verificar los inventarios de almacén.
• Diseñar tarjeta control de entrega de equipos a subcontratistas con firma del residente a cargo de la entrega e inspección e informe al retorno con valor a descontar al Subcontratista.
• Coordinar con la oficina de administración el pago de servicios de Luz, agua, teléfono.
• Coordinar con G.G y G.A la propuesta de venta de chatarra con apoyo de informe de seguridad y calidad.
• Coordinar el fiel cumplimiento en taller de los horarios de trabajo, tareas y actividades de Seguridad industrial y seguridad patrimonial.
• Cumplir el sistema de gestión de calidad y seguridad del Taller.