Se necesita ADMINISTRADOR DE TIENDA – Con Experiencia en Restaurantes
Para:
Café Heladerías 4D, requerimos incorporar a nuestro equipo (1) Administrador de Tienda, a fin de gestionar nuestros procesos operativos y administrativos.
Tiendas:
– El Polo
– Angamos
– Begonias
Funciones:
Reportar los avances o incidentes que se pueda presentar en tienda a su Superior.
Mantener la limpieza y orden, revisando cada uno de los ambientes interno y externo.
Verificar que las vitrinas de tienda se encuentren abastecidas de los productos correspondientes, coordinar la reposición directamente con Planta.
Realizar el requerimiento a planta según estándar de la operación de tienda.
Coordinar el inventario mensual de tienda.
Monitorear las ventas y rotación de productos.
Realizar el cuadre de venta de cajeras.
Gestionar el sencillo de caja y depósitos.
Atender cualquier duda o reclamo por parte de los clientes, canalizando las observaciones al área correspondiente.
Hacer el brief con el personal de cada turno.
Realizar e informar el rol de horarios de personal y sus respectivos turnos.
Realizar el seguimiento de las fechas de vencimiento de Carné de Sanidad.
Requisitos:
2 años de experiencia en el rubro de restaurantes o cafeterías.
Conocimiento de gestión de indicadores, manejo de servicio al cliente.
Conocimiento del Sistema Inforest.
Disponibilidad para laboral de lunes a domingo, en horario rotativos