Se necesita ADMINISTRADOR DE TIENDA DE VENTAS
Para:
GRUPO FEY
FUNCIONES PRINCIPALES:
1. Planificar acciones de mejora para la venta e imagen de la tienda
2. Dirigir, coordinar y supervisar al personal de ventas a fin de garantizar los procesos correctos
3. Implementar funciones especificas para el personal a su cargo
4. Organizar la distribución fisica de los productos que se venden en la tienda
5. Controlar cotidianamente la imagen de la tienda
6. Otras funciones requeridas por la gerencia
REQUISITOS:
Formación Academica:
Titulado de la Carrera de Administración, Marketing o afines.
Conocimientos técnicos específicos
a. Conocimientos en materia de Ventas y Atención a clientes deseable en empresas de retail.
b. Informática: muy buen manejo de Word, Excel, PowerPoint (Nivel intermedio)
EXPERIENCIA Experiencia previa: 2 años en cargo similar, deseable en empresas comerciales
COMPETENCIAS: Alto sentido de Resposabilidad, trabajo en equipo, proactivo, habilidad para gestionar personas y negociar, capacidad analitica y de toma de decisiones.
Edad: de 25 a más.
Debe contar con disponibilidad y flexibilidad horaria.
Remuneración: a tratar con la gerencia, enviar espectativas salariales.