Se necesita Administrador de tienda – Dso Domingo
Para:
Confidencial
Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes.
Pertenecemos a Lindcorp Retail, grupo de empresas de la familia Lindley, quienes han estado comprometidos por décadas con el desarrollo del país.
Abrimos nuestra primera tienda, en Abril del 2015, en Comas y desde ese día no hemos parado. Contamos a la fecha con más de 300 tiendas, lo que nos convierte en la cadena de tiendas de conveniencia más grande del país.
Hoy día ofrecemos empleo digno a más de 2500 personas y somos una empresa 100% peruana.
• 90% Operativas 10% Administrativas
• Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones.
• Envío de información de cierre de ventas y caja en forma diaria, remesas semanales y responsable que toda documentación sea registrada en el sistema.
• Solucionar problemas presentados tanto con clientes, proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda.
• Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda.
• Verificar que los productos se encuentren en óptimas condiciones para su posterior venta.
• Verificar que los inventarios se realicen en su totalidad y coincidan con el stock del sistema.
• Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda.
• Manipulación de alimentos y entrenamiento al personal.
• Supervisar y apoyar las labores del personal en los diferentes turnos.
Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios truncos, en curso o concluidos. Se solicitará documentación que valide grado académico.
• EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO CERTIFICADO como Administrador de tienda, Asistente de tienda, Supervisor de turno o cargos donde sea responsable de una operación únicamente del rubro Retail , Fast Food, restaurantes o afines. Se solicitará documentación que valide experiencia.
• Manejo de KPIS
• Conocimientos sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos y Control de Mermas
• Experiencia supervisando cajas de cobranza.
• Servicio de Atención a Clientes.
• Excel nivel usuario
• Adecuada calificación crediticia
• Disponibilidad para trabajar en los siguientes HORARIOS FIJOS: L,Ma,J y V de 9 am a 6 pm,
Miércoles de 6:30 am a 3:30 pm y sábado de 11 am a 8 pm. y 1 vez al mes 10:30 pm a 7:30 amBeneficios:
• Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley.
• Línea de carrera.
• Beneficios Educativos.
• Buen clima laboral