Administrador de tienda – Dso Domingo Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Administrador de tienda – Dso Domingo

Para:

Confidencial

Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes.

Pertenecemos a Lindcorp Retail, grupo de empresas de la familia Lindley, quienes han estado comprometidos por décadas con el desarrollo del país.

Abrimos nuestra primera tienda, en Abril del 2015, en Comas y desde ese día no hemos parado. Contamos a la fecha con más de  300  tiendas, lo que nos convierte en la cadena de tiendas de conveniencia más grande del país.

Hoy día ofrecemos empleo digno a más de 2500  personas y somos una empresa 100% peruana.

• 90% Operativas 10% Administrativas
• Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones.
• Envío de información de cierre de ventas y caja en forma diaria, remesas semanales y responsable que toda documentación sea registrada en el sistema.
• Solucionar problemas presentados tanto con clientes, proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda.
• Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda.
• Verificar que los productos se encuentren en óptimas condiciones para su posterior venta.
• Verificar que los inventarios se realicen en su totalidad y coincidan con el stock del sistema.
• Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda.
• Manipulación de alimentos y entrenamiento al personal.
• Supervisar y apoyar las labores del personal en los diferentes turnos.
 
  Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios truncos, en curso o concluidos. Se solicitará documentación que valide grado académico.
• EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO CERTIFICADO como Administrador de tienda, Asistente de tienda, Supervisor de turno o cargos donde sea responsable de una operación únicamente del rubro Retail , Fast Food, restaurantes o afines. Se solicitará documentación que valide experiencia.
• Manejo de KPIS
• Conocimientos sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos y Control de Mermas
• Experiencia supervisando cajas de cobranza.
• Servicio de Atención a Clientes.
• Excel nivel usuario
• Adecuada calificación crediticia
• Disponibilidad para trabajar en los siguientes HORARIOS FIJOS: L,Ma,J y V de 9 am a 6 pm, 
Miércoles de 6:30 am a 3:30 pm y sábado de 11 am a 8 pm. y 1 vez al mes 10:30 pm a 7:30 amBeneficios:

• S/. 1500 de básico + S/. 600 (bonos por cumplimiento de objetivos).
• Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley.
• Línea de carrera.
• Beneficios Educativos.
• Buen clima laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *