ADMINISTRADOR DE TIENDA – JOCKEY PLAZA PACTUM PERU SAC – Perú , Lima

Se necesita ADMINISTRADOR DE TIENDA – JOCKEY PLAZA

Para:

PACTUM PERU SAC

ADMINISTRADOR DE TIENDA

 REQUISITOS:

·  Bachiller o Licenciado de Administración.

·  Experiencia de 2 años en liderando equipos de Ventas y/o postventa en el rubro retal, tecnología.

·  Conocimientos y experiencia en temas administrativos, financieros y gestión de oficina.

·  Conocimiento y gestión de redes sociales y plataformas de ventas online.

·  Manejo de office, nivel intermedio.

·  Nivel de inglés Intermedio.

·  Competencias: Tolerancia a la presión, negociación, comunicación efectiva y orientación a resultados.

 

FUNCIONES:

· Gestión de oficina (adquisición de insumos, coordinación administrativa, manejo de caja chica, manejo de personal, control de horarios).

· Coordinar la gestión comercial y ventas con los asesores comerciales.

· Coordinar y responder ante todos los ámbitos financieros – contables: facturación – cierre y apertura de caja de venta diaria – cobranza de clientes.

· Conocimiento del mercado peruano en lo que respecta a venta de tecnología y comportamiento del mercado.

· Implementación y seguimiento a procesos comerciales – supervisión de equipo de ventas y cumplimiento de metas mensuales.

· Gestión de atención al cliente en oficina.

· Recepción y solución de las quejas sugerencias y devoluciones de los clientes.

· Asegurar la trazabilidad de todos los procesos en la que participen los clientes.

· Comprometerse e interactuar con todas las áreas para lograr una gran atención y/o solución al cliente.

· Coordinar, asegurar, evaluar y volver a diseñar los indicadores de satisfacción del cliente.

· Presentar informes semanales de ventas y operativos a gerencia y asesor corporativo.

· Gestión de reposición de inventario – coordinar con Gerencia.

· Gestión de apertura y cierre de oficina.

· Presentar mejoras en la capacitación, motivación y cambios en el equipo.

 BENEFICIOS:

· Ingreso a Planilla directa desde el primer día.

· Salario de acuerdo al mercado + Comisiones.

· Grato ambiente laboral.

 Horario de labores: L- S de 10:00am – 07:00pm

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *