Se necesita Administrador de tienda – Lima
Para:
Confidencial
Importante empresa en el sector retail textil con presencia a nivel nacional se encuentra en la busqueda de:
ADMINISTRADOR DE TIENDA – Lima
Misión del puesto:
– Planificar, organizar y administrar el capital humano y tangible para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales
Funciones:
– Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen de rentabilidad, así como plantear estrategias a su jefatura.
– Gestionar la atención del cliente y fomentar el buen clima laboral.
– Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación de Visual Merchandising.
– Asegurar las promociones o campañas definidos en las tiendas
– Cumplir con el control de las existencias, mercaderías, niveles de merma y cronogramas de inventario.
Formación:
– Técnico o universitario egresado de Administración de empresas y afines.
Experiencia:
– De 2 a 3 años liderando equipos de venta de preferencia en el rubro retail textil.
Competencias:
– Liderazgo, organización, comunicación efectiva, toma de decisiones.
Beneficios:
– Ingreso a planilla desde primer día de labores.
– Beneficios de ley (CTS, Gratificaciones, Vacaciones Pagadas, Asignación Familiar, Seguro Social).
– Bonos por cumplimiento de meta.
– Bono por zona (en caso el lugar de residencia sea diferente a Lima)
– EPS cubierto al 100%
– Beneficios corporativos.
– Capacitaciones constantes.