Administrador de tienda Restaurantes –

Se necesita Administrador de tienda Restaurantes

Para:

Importante cadena de cafeterías requiere incorparar a su equipo de trabajo personal para el puesto de ADMINISTRADOR DE TIENDA con experiencia en RESTAURANTES.

FUNCIONES:

– Tener al día todos los formatos solicitados.

– Realizar los stocks de cierre y las diferencias de los locales, en los turnos que corresponda.

– Realizar el check list de apertura y el de cierre, según sea el caso.

– Realizar los pedidos para que no haya exceso o faltante de mercadería.

– Supervisar el trabajo de los meseros de tal forma que cumplan con el nivel de servicio.

– Cumplir con todas las indicaciones dadas por el Área de Calidad.

– Realizar el Inventario de vajilla en los turnos que le correspondan.

– Reportar cualquier arreglo y mantenimiento que se tenga que realizar en los locales.

– Supervisar el orden y la limpieza en los locales, cocinas y almacenes.

– Enviar todos los reportes que le sean solicitados en la fecha que se le indiquen.

– Realizar el inventario mensual de toda la tienda.

– Fijar los horarios del personal a su cargo.

– Supervisar que cocina cumpla con los tiempos de despacho de los platos y que estos salgan con la presentación y estándar establecido.

– Supervisar que los despachos de RAPPI sean atendidos en los tiempos establecidos y que no hayan rechazos.

– Realizar los depósitos bancarios al cierre del turno am.

– Llevar el control y reporte de la caja chica y del fondo de caja.

– Atender cualquier supervisión que tengamos de entidades municipales, ministeriales, etc.

REQUISITOS:

– Contar con 3 años de experiencia en el puesto.

– Egresados de Administración o Administración hotelera

– Contar con disponibildad para manejar horarios rotativos

– Contar con disponibilidad para trabajar en SAN ISIDRO o MIRAFLORES

OFRECEMOS:

– Sueldo acorde al mercado + BONOS

– Ingreso a planilla Pyme

– Agradable ambiente de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *