Se necesita Administrador de Tienda (Retail) – Distrito de La Victoria

Para:

MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro textil, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Tienda para el distrito de La Victoria

 

Requisitos:

– Técnico Egresado o estudiantes universitario de últimos ciclos de las carreras de Administración, Contabilidad, Ing. Industrial, Marketing, Economía, o carreras afines.

– Experiencia mínima de 1 año administrando tiendas o afines.

– Experiencia liderando equipos.

– MS Excel a nivel Intermedio.

– Disponibilidad para trabajar en La Victoria (Gamarra).

 

Funciones:

- Cumplir con el presupuesto asignado para la tienda.

- Organizar y hacer cumplir los horarios de apertura de acuerdo a la asignada.

- Cumplir con la jornada laboral según los horarios.

- Capacitar periodicamente y hacer seguimiento.

- Evaluar el personal a cargo.

- Hacer cumplir las funciones a la persona de seguridad.

- Presentar estrategias de venta para el crecimiento de la tienda.

- Cumplir y hacer las normas financieras.

- Realizar de manera optima el inventario.

- Planear, coordinar, controlar y supervisar el inventario de tienda.

- Otras funciones indicadas por jefe inmediato.

 

Beneficios:

– Planilla completa con todos los beneficios de ley.

– Grato ambiente laboral.

– Sueldo: S/ 2100 – S/ 2300

– Horarios: Lunes a viernes 09:30 a.m. a 07:00 p.m. / sabado 09:30 a.m. a 02:30 p.m.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment