Se necesita Administrador de Tienda (Retail) – Distrito de La Victoria
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro textil, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Tienda para el distrito de La Victoria.
Requisitos:
– Técnico Egresado o estudiantes universitario de últimos ciclos de las carreras de Administración, Contabilidad, Ing. Industrial, Marketing, Economía, o carreras afines.
– Experiencia mínima de 1 año administrando tiendas o afines.
– Experiencia liderando equipos.
– MS Excel a nivel Intermedio.
– Disponibilidad para trabajar en La Victoria (Gamarra).
Funciones:
- Cumplir con el presupuesto asignado para la tienda.
- Organizar y hacer cumplir los horarios de apertura de acuerdo a la asignada.
- Cumplir con la jornada laboral según los horarios.
- Capacitar periodicamente y hacer seguimiento.
- Evaluar el personal a cargo.
- Hacer cumplir las funciones a la persona de seguridad.
- Presentar estrategias de venta para el crecimiento de la tienda.
- Cumplir y hacer las normas financieras.
- Realizar de manera optima el inventario.
- Planear, coordinar, controlar y supervisar el inventario de tienda.
- Otras funciones indicadas por jefe inmediato.
Beneficios:
– Planilla completa con todos los beneficios de ley.
– Grato ambiente laboral.
– Sueldo: S/ 2100 – S/ 2300
– Horarios: Lunes a viernes 09:30 a.m. a 07:00 p.m. / sabado 09:30 a.m. a 02:30 p.m.