ADMINISTRADOR DE TIENDA RETAIL Tai Loy S. A. – Lima , Lima

Se necesita
ADMINISTRADOR DE TIENDA RETAIL

Para:
Tai Loy S. A.

TAI LOY, empresa líder en la distribución de útiles escolares, artículos de oficina, juguetería con más de 52 años de participación en el mercado y continuo crecimiento requiere:

 

ADMINISTRADOR DE TIENDA RETAIL

 

Quien se encargará de planificar, organizar, gestionar, dirigir y controlar las actividades que se desarrollan en tienda (internas y externas) con el fin de lograr satisfacción y fidelidad de los clientes, alcanzando los objetivos comerciales de la tienda.

 

Principales Funciones:

         Realizar seguimientos a los puestos comerciales de tienda para el cumplimiento de objetivos planteados mensualmente, a través de reportes diarios de avance de metas, seguimiento de pedidos y asignación individual de cuotas.

         Gestionar a los colaboradores con el fin de lograr un correcto y eficiente servicio, logrando la satisfacción de nuestros clientes

         Administrar y guardar los saldos de efectivo de la venta del día, fondos fijos y fondo sencillo en la caja fuerte de la tienda con las medidas de seguridad correspondientes según las políticas establecidas.

         -Controlar y reportar los créditos y cobranzas de los clientes hacia la oficina central de manera oportuna.

         Solicitar al área de Compras los productos sin stock, nuevos o de alta rotación de manera continua.

         Gestionar la logística de tienda, realizando coordinaciones, evaluaciones y solicitudes para mantener la infraestructura, los recursos, equipos y herramientas de tienda en buen estado.

 

Requisitos:

         Bachiller o Titulado de Administración de empresas o carreras afines.

         Experiencia mínima tres años en puestos similares al sector Retail.

         Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *