Se necesita ADMINISTRADOR DE TIENDA – SANTA ANITA Y ATE
Para:
FOOTLOOSE
¡SEGUIMOS CRECIENDO!
Forma parte de nuestra Gran Familia. Importante empresa retail de gran prestigio a nivel nacional líder en el rubro, se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
ADMINISTRADOR DE TIENDA – ATE/SANTA ANITA
Requisitos para postular:
· Educación: Egresado técnico o universitario de la carrera de Administración, Contabilidad o afines.
· Experiencia mínima: 2 años en el puesto.
· Office: Excel a intermedio (Indispensable)
· Conocimientos: Deseable manejo de indicadores de gestión.
· Disponibilidad para laborar en Ate, Santa Anita y La Molina de lunes a domingo de 10:00 a.m. a Cierre de tienda. 1 día de descanso a la semana entre Lunes y Jueves
Principales Funciones del puesto:
· Administrar y supervisar la gestión diaria de la tienda.
· Asegurar el cumplimiento de las cuotas mensuales.
· Control de inventarios, mercadería y caja (POS, cuadre de caja, flujo de caja, etc).
· Planificación de los descansos del equipo de piso de venta.
· Velar por el mantenimiento de la infraestructura, equipos y servicios.
· Asegurar que el personal cumpla con las políticas impartidas por la empresa.
· Generar seguimiento a los reportes de las ventas diarias.
· Entre otras funciones relacionadas
Ofrecemos:
· Ingreso a planilla y todos los beneficios corporativos.
· Salario acorde al mercado.
· Crecimiento personal y profesional
· Networking.
Competencias:
· Liderazgo
· Negociación
· Orientación a resultados
· Trabajo en equipo