Administrador de Tienda – Sector Retail Solimano Asociados – Lima , Lima

Se necesita Administrador de Tienda – Sector Retail

Para:

Solimano Asociados

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del Sector Belleza, nos encontramos en búsqueda de un:

      RETAIL MANAGER

         (Sector Retail)

 

REQUISITOS:

• Estudios Técnicos o Superiores en Administración o afines.

• Manejo de Excel a nivel intermedio 

• Contar con dominio en desarrollo del personal (capacitación y coaching).

• Disponibilidad para laborar 48 hrs a la semana (1 hora y media de refrigerio y 2 días de descanso).

• Disponibilidad para rotar.

 

FUNCIONES:

• Dirigir las transacciones y ventas del equipo completo, para lograr los objetivos de venta de la tienda.

• Liderar con el ejemplo, por medio del logro de sus metas de venta personales (si aplica).

• Monitorear el desempeño individual de cada artista y entrenarlo (coachearlo) para que mejore continuamente. 

• Entrenar al equipo en servicio al cliente, técnicas de venta y artisticidad, para mejorar el desempeño.

• Monitorear los KPI’s comerciales: tráfico en la tienda, ratio de conversión, # de transacciones por hora, UPT, AST y productividad.

• Entender las tendencias del negocio y las dinámicas competitivas, para proponer planes de acción que generen venta incremental. 

• Crear planes de acciones diarios/semanales para animar la tienda, motivar al equipo e incentivar a los clientes para que visiten la tienda. 

• Aprovechar y usar los medios sociales e iniciativas omni-chanel, para enlazarlos al negocio diario. 

• Desarrollar y mantener una excelente relación de colaboración con el equipo administrativo de nuestros socios de Retail (ejemplo: Falabella, Aldeasa, Rouge, LMS, Ripley, etc).

• Aprovechar esta relación para que haya beneficios para ambas partes y que derive en oportunidades específicas (espacio, equipo, eventos, stocks, etc). 

• Mantener y monitorear los niveles de stock; ejecutar conteos cíclicos e inventarios físicos cuando se requiera, reportar quiebres de stock, reportar productos negados a fin de mes, minimizar el stock disponible de productos de baja rotación, manejo correcto de testers (pedir a tiempo y mantenerlos disponibles para los clientes, cuidando la correcta exhibición de displays), posibles devoluciones y destrucciones de productos con defectos. 

  

BENEFICIOS:

• Planilla completa desde el primer día de trabajo.

• Atractivo salario superior al mercado Básico + bono.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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