Se necesita Administrador de Tienda Tambo Horarios de trabajo FijosTiendas Tambo SacLima ,Lima

Para:
Tiendas Tambo Sac

Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes.

Pertenecemos a Lindcorp Retail, grupo de empresas de la familia Lindley, quienes han estado comprometidos por décadas con el desarrollo del país.

Abrimos nuestra primera tienda, en Abril del 2015, en Comas y desde ese día no hemos parado. Contamos a la fecha con más de  300  tiendas, lo que nos convierte en la cadena de tiendas de conveniencia más grande del país.

Hoy día ofrecemos empleo digno a más de 2500  personas y somos una empresa 100% peruana.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Administradores de Tienda  para diversos distritos de Lima Metropolitana.

Funciones:

• 90% Operativas 10% Administrativas

• Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones.

• Envío de información de cierre de ventas y caja en forma diaria, remesas semanales y responsable que toda documentación sea registrada en el sistema.

• Solucionar problemas presentados tanto con clientes, proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda.

• Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda.

• Verificar que los productos se encuentren en óptimas condiciones para su posterior venta.

• Verificar que los inventarios se realicen en su totalidad y coincidan con el stock del sistema.

• Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda.

• Manipulación de alimentos y entrenamiento al personal.

• Supervisar y apoyar las labores del personal en los diferentes turnos.

Requisitos:

• Estudios técnicos o universitarios truncos, en curso o concluidos. Se solicitará documentación que valide grado académico.

• EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO CERTIFICADO como Administrador de tienda, Asistente de tienda, Supervisor de turno o cargos donde sea responsable de una operación únicamente del rubro Retail , Fast Food, restaurantes o afines. Se solicitará documentación que valide experiencia.

• Manejo de KPIS

• Conocimientos sobre buenas practicas de manipulación de alimentos y Control de Mermas

• Experiencia supervisando cajas de cobranza.

• Servicio de Atención a Clientes.

• Excel nivel usuario

• Adecuada calificación crediticia

• Disponibilidad para trabajar en los siguientes HORARIOS FIJOS : L,Ma,J y V de 9 am a 6 pm, 

Mié de 6:30 am a 3:30 pm y Sábado de 11 am a 8 pm. y 1 vez al mes 10:30 pm a 7:30 am

Beneficios:

•  S/. 1500 de básico  + S/. 600 (bonos por cumplimiento de objetivos).

• Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley.

• Línea de carrera.

• Horarios Fijos de Lunes a Sábado

• Buen clima laboral, beneficios educativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment