Administrador de Tiendas – Mantenimientos, activos fijos, licencias PACTUM PERU SAC – Callao , Lima

Se necesita Administrador de Tiendas – Mantenimientos, activos fijos, licencias

Para:

PACTUM PERU SAC

 

Nuestro cliente Importante  Empresa, nos ha encargado la búsqueda y selección de los mejores  talentos profesionales para la posición de:

 

ADMINISTRADOR

 

 REQUISITOS BÁSICOS:

 

· Bachiller en Administración, Contabilidad, Ing. Industrial y/o afines.

 

· Experiencia de mínima de 2 años como Administrador en Empresas Industriales o de Importación.

 

· Experiencia en trámites de Licencias para Oficinas principales y Tiendas.

 

· Competencias requeridas: Orientación a resultados, trabajo en equipo y comunicación.

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

 

· Velar por el correcto uso de los Activos de la empresa, su custodia y adecuado almacenamiento.

 

· Control de los gastos de mantenimiento.

 

· Coordinaciones de las reparaciones, modificaciones y/o ampliaciones de la Casa Matriz y Tiendas.

 

· Gestión de Licencias de Oficina Central y Tiendas, entre otras funciones relacionadas.

 

· Elaboración de reportes y control por tienda.

 

 

 

CONDICIONES LABORALES:

 

Salario s/. 3000 en planilla con todos los beneficios de ley.

 

Grato ambiente laboral.

 

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:30am – 6:00pm y Sábados 9:00am – 1:00pm

 

 

 

 

 

PACTUM, garantiza la confidencialidad de la información.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *