Se necesita ADMINISTRADOR DE VENTAS

Para:

Grupo Euromotors

Nuestra empresa dedicada a la comercialización  de equipos montacargas Del rubro industrial se encuentra en la búsqueda de un Administrador de ventas que cumpla con el sgte. perfil:

 

– Egresados de las carreras de Administración o afines.

– 02 años de experiencia en puestos similares.

* Competencias: Servicio al cliente, Orden, Organización, Compromiso y Orientación a resultados.

 

Funciones:

  

·  Verificar el file comercial antes de ser aceptado por los asesores comerciales, de encontrarse alguna observación deberá ser reportado al jefe de ventas para la regularización correspondiente.

·  Revisar las ordenes de alistamiento (OS) en relación a los trabajos indicados por el asesor comercial.

·  Emitir boletas o facturas, además de notas de créditos de los vehículos de ser el caso.

·  Elaborar cartas de cuota inicial, de características, de extorno y/o documentos relacionados a la venta de unidades.

·  Reservar de manera oportuna las unidades en el sistema en cuanto estas estén comprometidas con carta de características, órdenes de compra o cartas de aprobación.

·   Verificar depósitos bancarios por pago de unidades con caja y solicitar las constancias correspondientes para tener el file comercial completo.

·   Coordinar con el tramitador las diversas gestiones y/o trámites propias del área así como gestionar el tramitar de placas y tarjetas de propiedad de las unidades vendidas.

·   Verificar datos de la tarjeta de propiedad.

·   Subir las ordenes de servicio al sistema con la finalidad de iniciar los trabajos de pre entrega (PDI), asimismo, alimentar el planing para una adecuada comunicación con el área de pre entregas.

·  Solicitar la nacionalización de las unidades y coordinar el traslado hacia las sucursales.

·  Gestionar de una manera ordena y oportuna la creación de las provisiones de los costos de la unidad en el sistema.

·   Realizar el ingreso de facturas de proveedores al sistema para el pago correspondiente.

·   Alimentar de manera oportuna los archivos existentes que se manejan en el área comercial.

·   Verificar que los costos de las unidades estén correctamente cargados en el sistema y proceder con el despacho de la unidad en cuanto esta se encuentren cancelada.

·   Elaborar reportes de gestión comercial (facturación y despacho al cierre de cada mes).

·   Coordinar con los asesores comerciales la entrega de las unidades y solicitar los documentos para el file comercial

·  Elaboración de documentos de entrega.

·  Reporte mensual de las operaciones sospechosas en la página de la SBS

·  Responsable de la activación de las tarjetas REDCOL de todas las sucursales

·  Gestión de pedido de merchandising (KITCAM) a través de pedidos internos y emisión de facturas por transferencias gratuitas.

·  Atención y coordinación directa con clientes así como recepción de documentos varios.

·  Revisión de contratos de comodato vehicular, así como realizar el seguimiento de las unidades y término de contratos.

 

Beneficios:

       Ingreso a planilla.

       EPS cubierto al 50%.

       Capacitaciones constantes.

       Convenios corporativos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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