Se necesita ADMINISTRADOR DE VENTAS

Para:

SOLUCIONES MULTITECNICAS S.A.C.

 Perfil del Puesto

  •  Bachiller en Ciencias Administrativas o Ingeniería Industrial
  •  Experiencia comprobada y exitosa mínima 5 años en el rubro comercial.
  • Capacidad de interactuar con los clientes y habilidades de negociación.
  • Proactivo y con sólida formación en valores éticos y transparencia.

Funciones

  1. Recepcion de llamadas y requerimientos de los clientes.
  2. Derivar las llamadas recibidas de clientes a consultores, personal de mantenimiento y/o atención al cliente.
  3. Atender en el showroom a los clientes de la organización.
  4. Elaboración de presupuestos puntuales.
  5. Armado de expedientes de licitación.
  6. Envió y recojo de CD de información para las licitaciones.
  7. Envió y recojo de expedientes de Licitación.
  8. Supervisar la actualización de la lista de precios.
  9. Elaboración y seguimiento del cuadro de comisiones de los ejecutivos comerciales.
  10. Actualización,  seguimiento y control de los ingresos de proyectos al área de ingeniería de MWF Solutions.
  11. Control y seguimiento de charters de obra y files
  12. Control y seguimiento de los contratos.
  13. Programación y control de citas con los clientes de los KAM.
  14. Responsable de enviar todos los lunes de cada semana, el stock de equipos al área de ingeniería y al área de ventas.
  15. Llevar un registro detallado de la asistencia de los ejecutivos de ventas y reportar el informe consolidado a la Gerencia Comercial los días viernes antes de finalizar la jornada laboral.
  16. Apoyo a los consultores en las labores que ellos soliciten y que estén dentro de las responsabilidades profesionales de la administración de ventas.
  17. Coordinar las actividades de Marketing de la compañia

 

Remuneracion: S/.2,000.00 Ingreso directo a Planilla

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment