ADMINISTRADOR EN SERVICIO DE ALTA MAR – CALLAO Newrest Peru S.A.C – Lima , Lima

Se necesita ADMINISTRADOR EN SERVICIO DE ALTA MAR – CALLAO

Para:

Newrest Peru S.A.C

 

Newrest, es una empresa transnacional dedicada  al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 7 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen)

 

 

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (01) ADMINISTRADOR EN SERVICIO DE ALTA MAR para  CALLAO:

 

 

REQUISITOS:

 

 

  • Bachiller y/o Titulado en Ingeniería Alimentaria, Nutrición, Ing. Industrial o Administración
  • Experiencia de 02 años como SUPERVISOR / ADMINISTRADOR EN SERVICIO DE HOTELERIA Y/O ALIMENTOS EN ALTA MAR, EN BUQUE u otro tipo de SERVICIO A BORDO.
  • Curso y/o Diplomado en administración de establecimientos de alimentación colectiva y BPM.
  • Conocimiento de Excel a nivel INTERMEDIO – AVANZADO
  • Dominio de Ingles a nivel de CONVERSACIÓN FLUIDA (INTERMEDIO – AVANZADO)
  • Disponibilidad para laborar de LUNES A SABADOS
  • Disponibilidad para laborar en CALLAO

 

 

 

BENEFICIOS:

 

 

 

·         Ingreso a la planilla Newrest.

 

·         Beneficios sociales desde el primer día de trabajo.

 

·         Alimentación cubierta al 90%

 

 

 

FUNCIONES:

 

 

 

  • Velar por el cumplimiento del contrato comercial firmado con el cliente.
  • Mantener comunicación fluida con el cliente, entregando la información necesaria sobre la gestión.
  • Supervisar diariamente el correcto desarrollo del servicio, solucionando cualquier necesidad y emergencia que pueda generarse.
  • Informar y calcular las ventas del servicio brindando, anticipándose las desviaciones que existan sobre lo planificado.
  • Responsable de la gestión del Cash asignado a la operación, cumpliendo los procedimientos y políticas de la empresa.
  • Ejecutar el presupuesto aprobado por la Gerencia de Operaciones.
  • Responsable del resguardo de los inventarios de insumos y activos (menaje, equipos menores y mayores y utensilios).
  • Responsable del pedido y recepción de insumos y materiales, para el cumplimiento de los servicios correspondientes a la operación, respetando el cronograma de solicitudes del Dpto. de Compras y Logística
  • Cumplir el reglamento interno de trabajo. Aplicar los procedimientos, políticas y lineamientos establecidos por la Gerencia de RRHH. “ver manual de RR.HH.”

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *