Se necesita ADMINISTRADOR ENCARGADO DE TIENDA- RETAIL
Para:
ALFRIMAC
Empresa del rubro retail ubicado en Mala- Cañete se encuentra en la busqueda de potencial humano para el área administrativa.
Requisitos:
- Deseables estudios Técnicos / universitarios en curso o concluidos en Administración, Contabilidad, Cosmetología, Estilismos o afines. – Mínimo 2 años de experiencia como Encargada (o) de Tienda en el rubro retail. – Habilidades en manejo de personal y actitud de líder, con más de 5 colaboradores. – Capacidad para relacionarse a todo nivel, buen nivel de comunicación y orientación al cliente. Funciones: – Asegurar que los estándares de atención. – Hacer cumplir el protocolo de atención de asesores y cajeros. – Verificar y asegurar los niveles de inventario físico, garantizando un proceso de revisión semanal. – Controlar las operaciones de caja, verificando el n° de transacciones, arqueo de caja diario y depósito de efectivo. – Orientado a cumplir los objetivos del ticket promedio por transacción y ventas totales. – Hacer cumplir las actividades comerciales (descuentos, activaciones, promociones, etc.). – Manejar los problemas de prevención en pérdidas de mercadería y efectivo en la tienda. – En horario de mayor afluencia apoyar en el manejo de caja. – Mantener la limpieza general de la tienda, supervisando las tareas del equipo. – Motivar al equipo para la colaboración y trabajo en tienda. – Garantizar que todas las políticas, normas y procedimientos de la empresa.