Se necesita Administrador- Encargado de Ventas para Arequipa!!!
Para:
Confidencial
Brindamos servicios ambientales reflejado en la Gestión Integral de Residuos, Venta y Alquiler de Sanitarios, contenedores portátiles, Saneamiento ambiental, limpieza industrial y recolección de residuos sólidos. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un ADMINISTRADOR -VENDEDOR :
REQUISITOS
– Experiencia en ventas (3 años).
– Experiencia administrando contratos y documentación de personal (3 años).
– Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio. (Indispensable).
– Disponibilidad para trabajar en Arequipa. (Residir preferentemente).
– Excelente trato y relación a todo nivel.
– Bachiller o egresado de la carrera de Administración o carrera a fines.
Funciones
- Administrar los contratos del personal.
- Hacer firmar los contratos y los cargos de recepción del reglamento interno de trabajo y el reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo.
- Apoyar con el seguimiento de la documentación necesaria para cumplir con lo establecido por las auditorías internas y externas.
- Planeación y presupuesto de ventas.
- Cotizar requerimientos de venta de equipos o concentrado químico, alquiler para obras o eventos, servicios de succión o recolección de residuos.
- Seguimiento de Valorizaciones y Facturaciones.
- Cotizar requerimientos de venta de equipos o concentrado químico, alquiler para obras o eventos, servicios de succión o recolección de residuos por llamadas telefónicas, e-mail, visitas en campo.
- Seguimiento al cliente
- Confirmar pago de nuevos clientes y hacer seguimiento primeros meses en caso de alquiler.
- Llevar un reporte de todos los servicios que ejecuta (manejo de residuos, comercialización).
- Validación de documentos relaciones a los pedidos ingresados.
CONDICIONES DE TRABAJO
– Remuneración: Se evaluará segun la experiencia y conocimientos. (Planilla)
– Horario: Lunes a Viernes 8:00am- 6:30pm / Sabado 8:00am- 1:00pm
– Lugar de Trabajo: Arequipa