Administrador GV – Perú , Lima

Se necesita Administrador

Para:

GV

ADMINISTRACIÓN

  • Supervisar el desempeño y cumplimiento de las funciones del personal administrativo
  • Establecer procedimientos de las diferentes áreas y supervisar su cumplimiento.
  • Supervisar y Promover el orden documentario de las diferentes áreas
  • Revisión y aprobación de contratos de naturaleza laboral y de servicios de terceros.
  • Revisar los reportes semanales de incidencias, asistencias, permisos de cada producción en coordinación con el administrador de cada producción.
  • Organización y control de almacenes y nivel de inventario.

OPERACIONES

  • Supervisar el desempeño y cumplimiento de las funciones del personal de operaciones y logística según manual de organización y funciones del área
  • Identificar oportunidades de mejora en los procesos del área, así como en cuanto a infraestructura física como tecnológica
  • Supervisar la implementación de producciones televisivas de acuerdo a los requerimientos aprobados
  • Supervisar el cierre ordenado y entregas finales al culminar cada producción.
  • Control del cronograma de mantenimiento anual y hacer seguimiento a la ejecución de cada una de las actividades y supervisar la calidad de los servicios.
  • Buscar, analizar, evaluar y negociar con proveedores que más se adapten a los requerimientos de la empresa y así seleccionar el más indicado.                                                                                                                     
  • Controlar el transporte y la distribución, optimizando costos, rapidez en la entrega y calidad en el servicio.

GESTION DE PERSONAL

  • Promover, planificar, coordinar actividades de integración anual y motivación de personal.
  • Comunicaciones de procedimientos internos
  • Dirigir y ejecutar el proceso de selección de personal.
  • Promover acciones que estimulen el buen clima laboral.
  • Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de personal como son: Contratación, Ingreso, Cese, Goce de Vacaciones, Permisos, Ejecución y compensación de Horas extras.
  • Supervisar al personal (control de asistencia, descansos médicos, etc.)
  • Gestiòn de contratacón de Personal                      

  REQUISITOS:

– Titulado de la carrera de Administración de empresas,  ingeniero industrial, o carreras afines. 

– Experiencia mínima de 5 años. 

– Haber laborado en empresas de l sector de comunicaciòn (no excluyente).

– Conocimiento de Office: Excell, Word, Power Point, Etc.   

COMPETENCIAS:

– Competencias Generales: Altos niveles de organización y planificación, trabajo bajo presion, ejercer liderazgo, creatividad, trabajo en equipo, proactividad, comunicación efectiva a  todo nivel, capacidad de negociación.                                                                                                                                

– Competencias Personales: Inteligencia emocional, seguridad, empatía,  dinamismo, sociabilidad.

                                                                                                                                                                                                                       

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