Se necesita ADMINISTRADOR – HOTEL, restaurante y eventosConfidencialPerú ,Lima
Para:
Confidencial
· Administrador(a) de 30 a 45 años.
Experiencia mínima 3 años en el puesto.
Titulado en administración Hotelera.
Muy buen conocimiento de MS Office, y del sistema Hotelero NEWHOTEL.
Nivel de inglés intermedio.
Persona seria, líder con don de mando, proactiva, ordenada, gentil, bastante tolerante al trabajo bajo presión.
Capacidad de organización, tener criterio
Capaz de liderar grupo de colaboradores, motivarlos y mantener la armonía laboral.
Habilidad de comunicarse a todo nivel y ser muy proactivo en atención a clientes externos e internos
Necesitamos una persona muy operativa y que establezca responsabilidades de cada área y que lo lleve adelante hasta la estandarización de la misma.
Disponibilidad inmediata.
OFRECEMOS:
Agradable clima laboral
Posibilidad de línea de carrera.
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.
FUNCIONES:
Administracion general del Hotel,restaurante y eventos
Organizar el buen funcionamiento del hotel.
Hacer seguimiento de los indicadores de satisfacción al cliente y tomar medidas correctivas necesarias.
Proponer politicas de mejoras en ventas, control y marketing.
Atención a Clientes, así como dar soluciones a los posibles inconvenientes.
Coordinar con su personal a cargo las funciones del día.
Reporte al Gerente General y dar ideas de mejoramiento administrativo del hotel
Requerimientos
· Educación mínima: Técnico
· Años de experiencia: 3
· Conocimientos: Microsoft Excel, Ingles Intermedio
· Disponibilidad de viajar: No
· Disponibilidad de cambio de residencia: No