Se necesita ADMINISTRADOR
Para:
Industrias Islas
ADMINISTRADOR INDUSTRIAS ISLAS PERÚ para proveer a los procesos comerciales y productivos todos los recursos físicos necesarios para su operación.
Carrera Profesional terminada en área Administrativas, Contables, Economía o Finanzas.
PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO:
- Llevar a cabo los procesos de compras con el fin de lograr el abastecimiento de los requerimientos para producción y el desarrollo de los demás procesos.
- Manejo de Tesorería y Bancos.
- Administrar los servicios generales y aprobar de acuerdo a los niveles de atribución las compras, los gastos administrativos de mantenimiento y de servicios generales.
- Evaluar la situación de riesgo que afecte los bienes, derechos de la empresa, estableciendo las medidas de cubrimiento y amparo, contratando los seguros requeridos, y vigilar la vigencia de los mismos.
- Participar en la contratación del mantenimiento para equipos y las plantas coordinando con el departamento de Ingeniería.
- Coordinar todos los aspectos relacionados con servicios públicos para todas las instalaciones de la empresa
- Participar en la planeación estratégica y construir y hacer seguimiento a los indicadores de su área
- Controlar los procesos administrativos de la empresa, a fin de lograr la efectiva distribución y utilización de los recursos materiales y financieros disponibles, asignándolos equitativamente y administrándolos para el eficiente funcionamiento de los servicios y la satisfacción de las necesidades de los clientes y la empresa.
- Responsable directo de la custodia de materiales, dinero en efectivo, firma de cheques, contratos y la ejecución de presupuesto.
- Mantiene relaciones constantes con proveedores y contratistas, a fin de ejecutar y/o controlar lo relativo al área.
- Verificar los trámites de los asuntos del régimen tributario, que sean necesarios efectuar.
Requisitos mínimos:
- EXPERIENCIA EN CONTABILIDAD GENERAL
- ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
- CONTROL DE INVENTARIOS
- FACTURACIÓN Y CONTROL DE CUENTAS POR COBRAR.
- REGISTRO Y CONTROL DE CUENTAS POR PAGAR
- MANEJO DE INCIDENCIAS DE NÓMINA.
Principales Competencias:
-Pasión por el servicio-Trabajo en equipo-Adaptación al cambio-Sentido de Urgencia-Toma de riesgos con responsabilidad-Enfoque a resultados-Planeación y control de actividades-Innovación-Liderazgo-Comunicación efectiva-Negociación-Capacidad para relacionarse-Resiliencia