ADMINISTRADOR Industrias Islas – Lurín , Lima

Se necesita ADMINISTRADOR

Para:

Industrias Islas

 

ADMINISTRADOR INDUSTRIAS ISLAS PERÚ para proveer a los procesos comerciales y productivos todos los recursos físicos necesarios para su operación.

Carrera Profesional terminada en área Administrativas, Contables, Economía o Finanzas.

PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO:              

  • Llevar a cabo los procesos de compras con el fin de lograr el abastecimiento de los requerimientos para producción y el desarrollo de los demás procesos.
  • Manejo de Tesorería y Bancos.
  • Administrar los servicios generales y aprobar de acuerdo a los niveles de atribución las compras, los gastos administrativos de mantenimiento y de servicios generales.
  • Evaluar la situación de riesgo que afecte los bienes, derechos de la empresa, estableciendo las medidas de cubrimiento y amparo, contratando los seguros requeridos, y vigilar la vigencia de los mismos.
  • Participar en la contratación del mantenimiento para equipos y las plantas coordinando con el departamento de Ingeniería.
  • Coordinar todos los aspectos relacionados con servicios públicos para todas las instalaciones de la empresa
  • Participar en la planeación estratégica y construir y hacer seguimiento a los indicadores de su área
  • Controlar los procesos administrativos de la empresa, a fin de lograr la efectiva distribución y utilización de los recursos materiales y financieros disponibles, asignándolos equitativamente y administrándolos para el eficiente funcionamiento de los servicios y la satisfacción de las necesidades de los clientes y la empresa.
  • Responsable directo de la custodia de materiales, dinero en efectivo, firma de cheques, contratos y la ejecución de presupuesto.
  • Mantiene relaciones constantes con proveedores y contratistas, a fin de ejecutar y/o controlar lo relativo al área.
  • Verificar los trámites de los asuntos del régimen tributario, que sean necesarios efectuar.

 

Requisitos mínimos:

  • EXPERIENCIA EN CONTABILIDAD GENERAL
  • ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
  • CONTROL DE INVENTARIOS
  • FACTURACIÓN Y CONTROL DE CUENTAS POR COBRAR.
  • REGISTRO Y CONTROL DE CUENTAS POR PAGAR
  • MANEJO DE INCIDENCIAS DE NÓMINA.

 

Principales Competencias:

-Pasión por el servicio-Trabajo en equipo-Adaptación al cambio-Sentido de Urgencia-Toma de riesgos con responsabilidad-Enfoque a resultados-Planeación y control de actividades-Innovación-Liderazgo-Comunicación efectiva-Negociación-Capacidad para relacionarse-Resiliencia

 

 

 

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