ADMINISTRADOR JUNIOR DE PROYECTOS. Confidencial – San Isidro , Lima

Se necesita ADMINISTRADOR JUNIOR DE PROYECTOS.

Para:

Confidencial

En Personal y Taltento Consultores, nos encontramos en la búsqueda de Profesional de Administracion de Proyectos para  Empresa Constructora que desarrolla proyectos de infraestructura Civil, que requiere por ampliación de área, profesional con el siguiente perfil.

 

REQUISITOS:

·         Profesional Universitario con estudios concluidos en las siguientes especialidades: Administración, Gestión y Alta dirección, Economía, Ing. Industrial Contabilidad, o Finanzas.

·         Experiencia de 3 años, como Administrador de Proyectos en Empresas de servicios o producción, tanto con organizaciones estatales como con privadas.

·         Conocimientos técnicos:   Estados Financieros, NIICS, MS Project, Excel Financiero, Gestión Humana, Logística, sistema SAP u ORACLE, Inventarios. Auditoría Contable.

·         Muy deseable con especializaciones, Diplomado o Maestría en Planeamiento Financiero, Reportes Contables, y/o Administración de Proyectos.

·         Disponibilidad para laborar en San Isidro.

 

 

FUNCIONES

·         Gestionar, planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos asignados para asegurar el cumplimiento de las metas de costo, calidad y tiempo esperado en los proyectos.

·         Consolidar los requerimientos de mejoras de las herramientas, aplicaciones, métodos de trabajo y controles necesarios propuestos por las áreas.

·         Elaborar el Plan de Dirección del Proyecto, la elaboración del presupuesto de gastos generales de la obra, el flujo de caja proyectado de la obra, y suscribir el compromiso con las metas y objetivos acordados.

·         Elaborar los Estados Financieros mensuales y entregar el reporte a la Gerencia.

·         Gestionar a través de la Gerencia Central de Administración y Finanzas, las transferencias de caja a obra, cartas fianzas, seguros, entre otros.

 

 

SE OFRECE

Incorporarse a Empresa Constructora, reconocida en el mercado, plan de línea de carrera, buen ambiente laboral.   Otros beneficios corporativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *