Se necesita Administrador para Gimnasio

Para:

PLATINUM LIFE

PLATINUM LIFE, desea incorporrar a su Staff Administrador CON EXPERIENCIA para su NUEVA SEDE MATELLINI .

FUNCIONES:

  • Proponer e implementar estrategias de ventas, gestionando equipos de ventas, fidelización y prospección de clientes.
  • Lidera el equipo de trabajo en la atención al cliente y el logro de las metas comerciales.
  • Elaborar estrategias y acciones tácticas a fin de mejorar las ventas y el posicionamiento del gimnasio.
  • Controlar el mantenimiento de los equipos e infraestructura del local según los estándares establecidos.
  • Resolver problemas y sugerencias de los clientes de la empresa.
  • Medir el impacto de las acciones comerciales en los resultados obtenidos.
  • Conocer y custodiar la documentación reglamentaria de la sede para su correcto funcionamiento y presentación a los entes reguladores.
  • Conocer y controlar todos los procesos operativos.
  • Garantizar las condiciones óptimas de funcionamiento a nivel de infraestructura física, equipos de mantenimiento y equipos de acondicionamiento físico.
  • Cumplir todos los protocolos establecidos para la atención al cliente.
  • Controlar y llevar el inventario de los activos de la empresa.
  • Conocer y controlar los procesos operativos de la sede: servicios generales, apertura y cierre de sede, control de entrenadores, nutricionistas y asesores de servicio.
  • Revisión de los check list elaborados por cada turno en las sedes respectivas.
  • Velar que los medios de pago dispuestos en la sede como telefonía, datos y voz funcionen.
  • Revisar detalladamente los cierres de venta en cada uno de los turnos.
  • Velar y garantizar la estabilidad del ambiente laboral de todos los empleados de la sede, por el cumplimiento de sus funciones y del reglamento de la Organización.
  • Mantener un clima laboral agradable.
  • Otras funciones inherentes al cargo.

ESTUDIOS:

  • Bachiller o Titulado de carreras Administrativas y/o Marketing
  • Contar con 3 años de experiencia en cargos similares o como Administrador o Similar (EXCLUYENTE)
  • Conocimientos en Microsoft Office a nivel intermedio.
  • Manejo de ventas y temas comerciales y operativos.
  • Disponibilidad a tiempo Completo

Competencias Requeridas:

  • Orientación demostrada en el ÁREA COMERCIAL,
  • Sólida Formación en Valores
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Experiencia en trato con clientes.
  • Disponibilidad para trabajar diariamente en horarios partidos y rotativos (Indispensable y excluyente)
  • Excelente capacidad de liderazgo, planificación y comunicación.

Experiencia

  • Mínima de tres años (03) en la Gestión y/o Administración de Gimnasios, de preferencia en cadenas.

Lugar de Trabajo

  • Chorrillos – Surco

Presentar CV Presencialmente en Sede Matellini

Con pretensiones salariales (INDISPENSABLE)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment