Administrador para Sandwichería-CaféSandwicheria PalermoSurco ,Lima Sandwicheria Palermo – Surco , Lima

Se necesita Administrador para Sandwichería-CaféSandwicheria PalermoSurco ,Lima

Para:
Sandwicheria Palermo

Reconocida empresa en el rubro de sandwiches se encuentra en la búsqueda de un administrador para la sede de Surco, que cumpla con los siguiente:

 

Requisitos:

– Bachiller o titulado de la Carrera de Administración , Hoteleria o carreras afines.

– 5 años de experiencia en el rubro de alimentos.

– Experiencia en el manejo de proveedores y conocimientos de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos.

– Experiencia en atención al cliente 

 

Funciones:

– Recepcionar autoridades diversas (Municipalidad, SUNAT,SUNAFIL, etc )

– Garantizar la satisfacción de los clientes.

– Supervisar el ingreso de mercaderías al establecimiento.

– Controlar asistencia del personal, capacidad de liderazgo para manejar un grupo de trabajo de aproximadamente 20 personas.

– Supervisar todo el sistema de operaciones .

– Verificar la correcta rotación de productos y supervisar diariamente que se cumplan con los protocolos establecidos por la empresa en la elaboración     de  los alimentos.

– Informar a la gerencia sobre el desarrollo de las actividades que se encuentran bajo su su responsabilidad.

– Hacer cumplir las normas establecidas por la empresa.

– Solucionar cualquier incidencia que se pueda originar y hacerle seguimiento al mismo hasta que quede solucionado.

– Hacer cumplir los estándares de calidad de todos los productos, velando siempre por la calidad de los mismos.

 

Beneficios:

– Todos los beneficios de ley .

– Alimentación 

– Movilidad

– Grato ambiente laboral.

– Horario fijo ( no rotativo ).

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *