Se necesita Administrador Retail de Punto de Venta – Claro
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de:
Administrador Retail de Punto de Venta – CLARO
Funciones:
• Revisión y cuadre de mercadería en los PDV.
• Distribución de altas diarias.
• Revisión e inspección del módulo de venta.
• Elaboración de registro de liquidación y cuadre con la información brindada por la tienda.
• Seguimiento al trabajo diario de los colaboradores.
• Capacitación y motivación de los colaboradores para el cumplimiento de sus metas.
• Revisión de Contratos (revisión de huellas digitales, firmas, etc.)
Requisitos:
•Estudios técnicos en Computación, Administración o afines. (Trunco / Concluido).
•Dominio de Excel a nivel intermedio.
•Experiencia de 1 año como administrador comercial de punto de venta o encargado de tienda en empresas del Sector Retail en el rubro de telecomunicaciones o tecnología (Indispensable).
• Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Retail).
• Disponibilidad para trabajar en cualquier distrito de Lima Metropolitana.
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Básico (S/. 1.000) + Bono (S/.250) + Comisiones ilimitadas.