Se necesita ADMINISTRADOR – SHOWROOM
Para:
YAMANIJA & ASOCIADOS CONSULTORIA SAC
Importante empresa importadora y comercializadora de productos de gran valor, con tiendas en diferentes puntos de Lima y alrededores, se encuentra en la búsqueda de un(a) ADMINISTRADOR(A).
PRICIPALES RESPONSABILIDADES:
- Dirigir los procesos administrativos de la empresa; planeando, organizando y haciendo seguimiento al cumplimiento de funciones del personal a su cargo. Coordinar con las áreas afines para alcanzar con éxito los propósitos de la compañía.
- Supervisión de las tiendas en Lima y alrededores, gestionando la apertura y Cierre. Supervisión de operaciones de ventas, cobranzas y caja, garantizando la correcta emisión de documentos y recepción de dinero en caja.
- Coordinar y supervisar la gestión de Almacén, garantizando: Un inventario actualizado.
REQUISITOS:
- Profesional universitario en Administración, Ingeniería Industrial y a fines
- 4 años de experiencia como Administrador de empresas comercializadoras.
- Disponibilidad para laborar de L – V 9am a 2pm / S 9am – 2pm
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.