ADMINISTRADOR Universidad San Ignacio de Loyola – Magdalena , Lima

Se necesita ADMINISTRADOR

Para:

Universidad San Ignacio de Loyola

Grupo Educativo San Ignacio de Loyola se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para el puesto de Administrador para nuestra sede Magdalena:

 

Funciones:

 

  • Programar y supervisar la ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, infraestructura y mobiliario, con el personal del área o proveedores.
  •  Cumplir con los lineamientos y procedimientos orientados al desarrollo, ejecución, supervisión y control de las actividades de mantenimiento.
  •  Supervisar el cumplimiento y la calidad de la ejecución de los programas de mantenimiento de las instalaciones electromecánicas del Campus.
  •  Proponer mejoras tecnológicas de procesos para la correcta operatividad de la sede.
  •  Implementar, mantener y actualizar el uso de las señalizaciones de la sede.
  •  Promover reuniones periódicas con el personal de las áreas involucradas con el mantenimiento.
  • Apoyar en la actualización de la base de datos del sistema de mantenimiento del Campus: Inventario de equipo, fichas técnicas y registros históricos en el ámbito del Campus
  • Supervisar la recepción de equipos electromecánicos y el mobiliario adquirido, así como supervisar su instalación y funcionamiento en el ámbito del Campus.
  • Elaborar el informe de gestión mensual de la sede para ser elevado a la Jefatura con sus observaciones y recomendaciones.
  •  Planificar, programar, evaluar antes de emitir las conformidades de los Servicios Contratados con los proveedores.
  •  Atender y reportar el estatus de los requerimientos (Eventos, mudanzas, otros).
  • Cuidar los activos de la organización y mantener actualizado los inventarios de los depósitos del área de Servicios Generales.
  • Emitir reportes de necesidades de inversión a fin de mantener la operatividad del campus.
  • Verificar el tareo semanal y mensual del personal asignado a su sede.
  • Cumplir con el procedimiento de traslado de activos.
  • Cumplir con las políticas de seguridad ocupacional con el personal del área y/o proveedores.
  • Realizar el seguimiento a los trabajos diarios de los mantenimientos preventivos, correctivos y deductivos.
  • Desempeñar otras funciones que le asigne la Jefatura.

 

Requisitos:

 

  • Bachiller Administración, Ing. Industrial o Arquitecto
  • Experiencia de 3 años en posiciones similares.
  • Conocimiento de Servicio al cliente, seguridad, infraestructura, servicios eléctricos, sanitarios, limpieza y mantenimiento.

 

Beneficios:

 

  • EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%
  • Beneficios Educativos
  • Oportunidad de línea de carrera
  • Capacitación constante
  • Excelente clima laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *