Administrador y/o ingeniero industrial para centro odontologico Jesus Maria UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER – Jesús María , Lima

Se necesita Administrador y/o ingeniero industrial para centro odontologico Jesus Maria

Para:

UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER

Universidad Privada Norbert Wiener, Licenciada por SUNEDU, enfocada en brindar una Experiencia Educativa Excepcional, requiere contar con un talento calificado para cubrir la posición de  ''Administrador de centro odontologico".

 

Las siguientes consideraciones son:

 

Ofrecemos:

 

– Sueldo de S/.4500. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.

 

– Cuponera de 24 Horas libres.

 

– Descuentos corporativos por ser parte de la organización.

 

– Línea de carrera y desarrollo profesional.

 

– Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm 

 

 

Requisitos:

 

– Titulado de la carrera de Administración y/o Ingeniería industrial

 

– Experiencia mínima de 2 años en el sector salud 

 

Funciones

 

– Participar de los procesos de planificación, organización, dirección y control de la producción, asegurando la oportuna y eficiente prestación de los mismos.

 

– Elaborar conjuntamente con el Director el plan de inversiones y POA del centro odontologico, que garantice la hiperactividad.

– Proponer y coordinar con la Direccion las actividades orientadas a mejorar la calidad de servicio de la clínica y a incrementar la productividad del centro ontológico, tanto por los servicios brindados a la E.A.P. como por la atención a pacientes externos

– Proponer a la Dirección e implementar estrategias y actividades que logren incrementar la productividad del centro y el alcance de sus metas de producción

– Supervisar y controlar el plan de inversiones y el POA aprobado para el centro ondotológico

– Supervisar en coordinación con la Dirección, el cumplimiento de las normas de bioseguridad

– Asegurar la calidad de los servicios prestados, a través de la implementacion y funcionamiento de sistemas para el mejoramiento continuo de la calidad de la atención y la estandarizacion de los procesos de la atención de la salud, en coordinación con la Dirección del centro.

– Supervisar el registro, control y abastecimiento de inventarios de material e instrumento dental.

– De acuerdo a lo coordinado con la Dirección y el área académica, implementar y gestionar la disponibilidad de horarios e infraestructura del centro para el buen desarrollo de  los Diplomados y asignaturas.

– Evaluar la coordinación con la Dirección de las competencias técnicas de los profesionales y personal que laboran en el establecimiento y se ajuste al área o servicio en el se desempeñan

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *