Se necesita ADMINISTRADORA CLUB DEPORTIVO

Para:

Club de Patinaje Urban Roller Perú

FUNCIONES

  • Supervisar las inscripciones diarias, la adecuada organización para las clases y el cumplimiento de las obligaciones de los instructores, garantizando un excelente Servicio al Cliente.
  • Supervisar el cobro oportuno de las mensualidades.
  • Supervisar y dirigir los eventos internos y externos del club.
  • Manejar la relación con los clientes (padres) asegurando puedan llevar una muy buena experiencia del servicio brindado.
  • Supervisar la correcta manipulación de los materiales que se utilizan para poder llevar acabo las clases en el club.
  • Manejo de Caja Chica.
  • Generar todo tipo de documentación necesaria para el club.
  • Realizar reportes diarios de ingresos, gastos, pagos de facturas.
  • Generar Boletas, Facturas y Recibos.
  • Declaraciones en coordinación con el Contador.
  • Verificar y Llevar a cabo el cierre de venta diaria y/o mensual, realizando inventarios, balances y reportes generales que den cuenta de la relación entre costos y proyecciones del negocio.
  • Controlar y custodiar los activos del Club.
  • Experiencia en desarrollo de campañas en Marketing Digital.(NO INDISPENSABLE)
  • Tener experiencia en Ventas por Internet.
  • Responsable de la administración de las redes sociales y mantener actualizada la información de la marca del club y del canal de noticias. (Facebook, Instagram, etc.)
  • Realizar encuestas de satisfacción de clientes con la finalidad de conocer la tendencia.
  • Incentivar la participación de los clientes y usuarios de las redes sociales.
  • Otras funciones dispuestas por la Directiva del Club.

REQUISITOS:

  • Profesional técnico o universitario en la carrera de Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Administración Hotelera, Marketing o carreras afines
  • Manejo de Office (Word, Excel, PowerPoint).
  • Buena Presencia y capacidad para relacionarse a todo nivel.
  • Experiencia en dirigir eventos deportivos.
  • Disponibilidad Inmediata.
  • Experiencia mínima de 02 años en el puesto.

SE OFRECE:

  • Agradable ambiente laboral
  • Sueldo: S/ 1200 a S/ 1500 (según experiencia).
  • Beneficios de Ley.

COMPETENCIAS

  • Gestión de negocios
  • Buen comunicador
  • Capacidad para solucionar conflictos con clientes internos y externos
  • Excelente negociador
  • Liderazgo
  • Flexible al cambio
  • Tolerancia bajo presión

**Solo se tomarán en cuenta las postulantes que envíen CV adjunto.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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