Se necesita ADMINISTRADORA COMERCIAL – Servicios de Alquiler/RentasConfidencialPerú ,Lima
Para:
Confidencial
Requisitos:
– Profesionales de la carrera de Ing. Industrial, Administración o carreras afines.
– Experiencia de 05 años Administrando servicios de Alquileres de Turbomaquinas.
– Conocimiento del Sistema de Bombeo y Ventilación en Minería (deseable)
– Disponibilidad para laborar en Puente Piedra.
– Office: Intermedio / Ingles: Intermedio
– Competencias: Orientación al cliente, Gestión de tiempos, Solucción de Problemas.
Funciones:
- Coordinar y realizar las presentaciones con el cliente en Mina o Lima según se requiera para la expansión y búsqueda de oportunidades de la línea de rentas.
- Generar una base de Datos para las proyecciones de expansión del área rental.
- Generar los indicadores del área de rentas.
- Apoyar con el seguimiento en mina del llenado de las encuestas planificadas y otra documentación solicitadas en el proceso para obtención de certificaciones.
- Recepcionar requerimientos del cliente en mina y coordinarlos con el Asistente del área para su gestión oportuna.
- Revisar las valorizaciones del mes, realizar las gestiones con la asistente de rentas para su cobro oportuno de acuerdo al informe enviado por el técnico en mina.
- Seguimiento del control de equipos en mina en coordinación con el personal técnico de rentas.
- Supervisión del despacho oportuno de los equipos de rentas.
Se Ofrece:
– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
– Pertenecer a una empresa en crecimiento.