Se necesita ADMINISTRADORA COMERCIAL Y CONTRATOS DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACION O INGENIERIA INDUSTRIAL

Para:

Mision Tecnologica SAC

Mision:

Elaboración, Control de contratos y seguimiento a clientes en Outsourcing, suministros y computo y supervisión de clientes de computo e infraestructura, apoyando sobre los diversos requerimientos que soliciten.

Funciones:

  1. Elaborar y hacer seguimiento a propuestas de los clientes de Outsourcing, suministros y computo.
  2. Elaborar contratos, adendas y otros de los Servicios de Outsourcing hasta la suscripción de estos.
  3. Asegurar la facturación mensual de los clientes de la División de Outsourcing
  4. Crear al Cliente y la Lista de Precios de los clientes en el ERP Dynamics
  5. Ingresar Precios de los distintos productos o servicios en el ERP Dynamics
  6. Elaboración de Ficha Única según los requerimientos de los clientes de oficina.
  7. Seguimiento e informe de la facturación Mensual de los Clientes de la División de Outsourcing, suministros y computo.
  8. Gestionar la Solicitud de Órdenes de Compra, Hojas de Entrada y Conformidades para la facturación.
  9. Preparar el Expediente de Homologación, presentar y sustentar el mismo al Homologador
  10. Elaboración del Reporte Interdiario de Ventas de la División de Outsourcing.

Requisitos :

  1. Experiencia en licitaciones privadas y publicas 2 años.
  2. Manejo y elaboracion de contratos.
  3. Experiencia en el area comercial minimo 3 años.
  4. Conocimientos en el idioma ingles nivel intermedio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment