Se necesita Administradora de Empresa Importadora de Artículos Deportivos – Ubicación Breña.
Para:
SGA Consultores SAC
Empresa especializada en la importación y comercialización de artículos deportivos requiere:
ADMINISTRADORA
Funciones:
· Encargado de planear, ejecutar y dirigir la gestión administrativa y operativa de la empresa.
· Responsable de la elaboración de reportes financieros y el análisis de los mismos.
· Establecer mejoras en los procesos administrativos y operativos mediante el análisis y supervisión de los mismos.
· Junto con la Gerencia General desarrollar el Plan Estratégico Anual y el Plan de Marketing haciendo el seguimiento constante a las diversas áreas para asegurar el cumplimiento de los mismos.
· Elaboración conjunta y supervisión del plan de ventas, cooperando con el diseño de las estrategias comerciales a nivel de Lima y Provincias.
· Elaboración conjunta del Presupuesto anual, monitoreando constantemente el uso de los recursos económicos y materiales de la empresa.
· Direccionamiento y supervisión del personal de las diversas áreas, en armonía con los encargados o responsables de las mismas.
· Responsable del análisis de costos de los diversos procesos de la empresa, que repercuten en la asignación del costo de los productos que se comercializan.
· Proponer oportunidades de mejora que reflejen el crecimiento constante de la empresa.
Requisitos:
· Licenciado de la carrera de Administración de Empresas, Gestión Comercial, Economía, Ingeniero Industrial.
· Experiencia laboral no menor a 5 años desempeñando el mismo cargo en empresas de consumo masivo o negocios retail.
· Sólidos conocimientos de gestión de indicadores y evaluación de costos.
· Manejo de excel a nivel intermedio/avanzado.
· Disponibilidad para trabajar en el distrito de Breña.
Se ofrece:
- Contrato mediante planilla de régimen especial.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Rango salarial entre 3000 y 3500 soles ( según calificación )
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 9am a 6:48pm y sábados de 9:30am a 1:30pm.