Se necesita Administradora de tienda Cajera
Para:
Adecco
ADECCO, empresa mundial líder en Recursos Humanos. Por encargo de nuestro cliente, líder en el rubro de productos lácteos nos encontramos en búsqueda del mejor talento
FUNCIONES:
– Validar la recepción de mercadería comparando guía de remisión con el lote, fecha de vencimiento de productos.
– Ingresar al sistema los productos para generar despachos.
– Manejo de Sloting: Mejorar ubicación del producto de acuerdo a los que tengan mayor rotación y por peso.
– Manejo de Lay Out de los productos.
– Control del ingreso y salida de los productos.
– Generar el reabastecimiento del almacén, mediante ingresos al SAP de: Órdenes de compra, Guías de remisión.
REQUISITOS:
- Carrera técnica o universitaria en curso o culminada en Administración Industrial, Ingeniería Industrial,
Contabilidad o afines. (NO INDISPENSABLE).
– Disponibilidad para laborar en 3 turnos rotativos (7:00 am – 3:00 pm / 3:00 pm – 11:00 pm / 11:00pm – 7:00
am) de Lunes a Domingo con un día de descanso.
– Experiencia de 2 a 3 años en Almacenes Aduaneros, Pesqueros, Ferreteros o Automotrices y Consumo
Masivo, Operadores logísticos.
– Conocimientos a nivel avanzado de Microsoft Office.
– Conocimiento a nivel intermedio en Sistema SAP R3.
BENEFICIOS:
– Sueldo Básico: s/.1700 + s/. 190 de alimentación principal + s/. 100 soles de bono de frío
– Ingreso directo a planilla desde el primer día de labores.
– Oportunidad de pertenecer y crecer en una empresa líder en el rubro.
– Agradable ambiente de trabajo.