Se necesita Administrador(a) en Obra
Para:
INPROMAYO E.I.R.L.
·Coordinar y administrar los recursos humanos y los servicios generales del proyecto, generando propuestas y políticas de gestión de personas y administrando bienes y servicios.
·Implementar los estándares SSOMA en su departamento y se hace responsable del cumplimiento de los objetivos y metas de SSOMA.
·Proveer y controlar los servicios generales del proyecto.
·Administrar y supervisar los recursos físicos del proyecto, tales como vehículos, materiales, equipos, etc.
·Planificar la distribución y mantención de puestos de trabajo y de oficinas en obra.
·Revisar estados de pagos y facturas de contratos de servicios.
·Supervisar las tareas administrativas que se realizan para arriendos, compras, pasajes.
·Supervisar la coordinación eficaz del transporte y pasajes que requiera los usuarios.
·Hacer rendición de gastos administrativos que se realizan en el proyecto.
·Gestionar el cumplimiento de remuneraciones.
·Coordinar los cursos de inducción de cada empleado nuevo que ingresa al proyecto.
·Mantener a la organización informada de las contingencias que sucedan en su área.
·Velar por la gestión de los suministros básicos; agua, electricidad, combustible servicios de red e informática.
· Velar por el correcto cumplimiento de las políticas de SSOMA, calidad y valores de la compañía entre el personal de su área.
·Comunicar la política SSOMA a sus empleados.
·Mostrar liderazgo visible en SSOMA.
·Controlar los gastos del proyecto con apoyo de las áreas logística / administración corporativo (Lima).
·Administracion y control de almacén valorizado.
·Apoyar en las valorizaciones mensuales del proyecto.
·Control de habitaciones.
- Movilización y desmovilización de personal y equipos en obra.