ADMINISTRADOR(A) / ENCARGADO(A) DE TIENDA – VIALE CALZADO & ACCESORIOSViale Calzado y AccesorioCercado De Lima ,Lima Viale Calzado y Accesorio – Cercado De Lima , Lima

Se necesita ADMINISTRADOR(A) / ENCARGADO(A) DE TIENDA – VIALE CALZADO & ACCESORIOSViale Calzado y AccesorioCercado De Lima ,Lima

Para:
Viale Calzado y Accesorio

Tiendas Viale Calzado & Accesorios, somos una empresa peruana líder en el rubro de calzado con más de 30 años en el mercado, actualmente contamos con 35 tiendas a nivel nacional, y nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, personas proactivas, dinámicas y con orientación al cliente, que formen parte de nuestro equipo comercial., para cubrir la posición de Administrador(a) de Tienda.

 

ADMINISTRADOR(A) DE TIENDA – SEDE DE TRABAJO: CENTRO DE LIMA

 

Requisitos:

? Experiencia mínima de 2 años como administrador(a) de tienda en el sector retail o consumo masivo.

? Experiencia trabajando en horario de Apertura hasta el Cierre de Tienda (12 hrs).

? Conocimiento y manejo de algún ERP (RMS de preferencia).

? Conocimiento y manejo de caja / POS.

? Experiencia en el manejo y control de stocks e inventarios.

? Conocimiento y manejo de Técnicas de Ventas.

? Experiencia gestionando y liderando equipos de trabajo.

? Orientado(a) al logro de las metas de ventas.

? Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en el siguiente horario: 

(LUNES A VIERNES 10:00 a.m. – 09:00 p.m. / SÁBADOS 09:30 a.m. – 09:30 p.m./ DOMINGO 10:30 a.m. – 07:00 p.m.), con 1 día de descanso entre semana.

 

Funciones:

? Asegurar el logro de los objetivos de venta e indicadores establecidos por la gerencia comercial.

? Hacer seguimiento y liderar el equipo de trabajo buscando llegar a las metas establecidas.

? Aprobar los requerimientos de salida de mercadería en el sistema de la tienda para el soporte de las ventas.

? Dirigir y supervisar la rotación y nueva exhibición de los productos en la vitrina y mostradores de su tienda en coordinación con el área de marketing.

? Ejecutar de forma satisfactoria las campañas de ventas.

? Asegurarse que se cumplan los estándares de atención y servicio al cliente, así como las políticas de la empresa.

 

Beneficios:

? Sueldo Básico S/. 1,000 + Horas Extras al 0.25 % y 0.35%  promedio de (S/. 400.00) + Comisiones promedio (S/. 200 – S/. 600) + Bonos + Provis S/. 250.00 (Tarjeta de alimentos). IMPORTANTE: PAGAMOS LAS COMISIONES EN EL MISMO MES.

? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Vacaciones de 1 mes, Asignación Familiar (de contar con hijos menores de edad), Utilidades.

? Pagos puntuales 15  (adelanto ) y 30/31 (toda la diferencia) de cada mes.

? Descuento corporativo del 15% en nuestras tiendas a nivel nacional.

? Capacitaciones constantes y certificadas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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