Se necesita Administradores de Cafetería
Para:
PASTIPAN
Empresa de rubro comercial dedicada a la elaboración de productos de panadería, pastelería comercializándolos dentro de sus exclusivas cafeterías se encuentra en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:
"Administrador/a de Cafetería"
Funciones:
- Supervisar las funciones del personal a su cargo, con la finalidad de cumplir con los procesos operativos, de calidad, seguridad y atención al cliente establecidos.
- Cumplir los procedimientos de SSO y elaborar los reportes de incidentes alimentarios, productos no conforme, incidentes y accidentes de SSO, salvaguardando la veracidad y realismo de los datos recopilados, asegurando la correcta obtención de estos.
- Realizar el levantamiento y/o cumplimiento de las medidas correctivas de las auditorias de control, auditorias de calidad y/o otras observaciones.
- Cumplir los procedimientos de las BPMs y POES.
- Realizar el seguimiento de plan de limpieza y desinfección conforme a normas de limpieza, buenas prácticas ambientales y de seguridad.
- Controlar la vigencia de los carnets de sanidad (sin vencimientos).
- Capacitación constante al personal a cargo.
- Llevar el control de la asistencia del personal, faltas, descansos médicos, accidentes de trabajo de manera diaria. Y remitirla en los plazos fijados por RRHH.
- Responsable del cumplimiento de horarios de trabajo, jornadas laborales dentro de lo permitido de ley y conforme a los horarios remitidos a RRHH.
- Coordinar con el área de RRHH el goce efectivo de las vacaciones del personal a cargo, así como la remisión de los formatos de vacaciones, en forma oportuna.
- Atender sugerencias, quejas y reclamos de nuestros clientes, siguiendo los procedimientos y normas establecidos. Enviar periódicamente una copia del libro de reclamaciones a la supervisora de tiendas.
- Efectuar y supervisar la apertura y cierre de caja venta, según los procedimientos indicados por las áreas de control.
- Llevar el control de la facturación realizada en su operación.
- Administrar la caja chica de la tienda según los procedimientos establecidos por la empresa.
- Recepcionar y confirmar en el sistema (ERP) todos los productos que ingresan a la tienda. Verificar la fecha de vencimiento de los productos e insumos.
- Verificar y realizar la correcta rotación de productos en la tienda.
- Realizar inventarios aleatorios diarios de los productos y confirmarlos con el stock del sistema.
- Llevar el control del almacén de productos y control de stock de la operación, con la finalidad de realizar y hacer seguimiento a la solicitud y recepción de los pedidos.
- Realizar los reportes requeridos por la supervisora de tiendas.
- Otras funciones que designe su supervisor inmediato
- Cumplir con las normas, políticas y procedimientos de PASTIPAN.
Requisitos:
· Experiencia en el puesto (Rubro de Cafeterías y Restaurantes)
· Manejo de Personal
· Conocimiento en temas de Calidad.
· Manejo de Office.
· Disponibilidad para laborar en Surco.
Beneficios:
· Planilla desde el primer día.
· Grato ambiente Laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.