Se necesita AFP Integra – Asistente de Servicio al Cliente

Para:

SURA en el Perú

AFP Integra, la AFP de SURA en el Perú, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Servicio al Cliente 

 

Funciones:

  • Recibir al cliente verificando y validando su identidad y datos completos (DNI, dirección, apellidos, teléfonos, etc.), así como toda la documentación recibida de ellos.
  • Responsable de iniciar todos los trámites de los servicios ofrecidos por la Compañía.
  • Atender las dudas, consultas, requerimientos y/o reclamos de los clientes buscando dar soluciones rápidas y creativas a sus necesidades, mediante una comunicación clara y fluida, brindado información actualizada y precisa.
  • Escuchar, entender, explicar y solucionar las dudas de los clientes en cuanto a los beneficios y requisitos para tramitar todos los servicios que ofrece la Compañía.
  • Organizar y derivar los documentos recibidos de los clientes a las áreas respectivas en la Oficina Central, asegurándose de hacer seguimiento a los casos críticos.
  • Responsable de mantener al cliente informado sobre el estado y avance de sus trámites en curso.
  • Responsable de entregar a los clientes, los cheques mensuales respectivos, previa verificación de su identidad y supervivencia, asegurándose de no brindar ningún tipo de información a terceros.
  • Responsable de registrar las estadísticas diarias de la cantidad de personas atendidas y la cantidad de trámites realizados, enviando la información directa y oportunamente a su supervisor en la Oficina Central.
  • Responsable de leer y contestar oportunamente los memos, mails, leyes, documentos y demás información recibida.
  • Mantenerse actualizado en temas de legislatura, requisitos de trámites, uso de sistemas de información y técnicas/herramientas de servicio.
  • Documentar de manera inmediata los casos en los que no se pueda dar curso a las dudas o trámites de los clientes y comunicarlo a su superior para buscar una solución rápida.
  • Realizar viajes a las diferentes agencias a nivel nacional para cubrir vacaciones del personal de Servicio al Cliente.

 

Requisitos:

  • Deseable MS Office a nivel intermedio
  • Deseable Inglés a nivel intermedio
  • Deseable AS400 a nivel usuario intermedio
  • Carreras: Administración, Comunicaciones y/o afines.
  • Deseable contar con carrera universitaria y/o técnica de mínimo 3 años de duración concluida.

 

Experiencia:

  • Deseable experiencia previa de 2 años en funciones similares.
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