Agente comercial CD Callao UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A. – Callao , Lima

Se necesita Agente comercial CD Callao

Para:

UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A.

Actualmente Backus es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tenemos 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Contamos con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país. Orgullosamente parte de ABinBev

 

¡Queremos unir a la gente por un mundo mejor y que seas parte de este Sueño! Por eso, te invitamos a postular a la empresa cervecera más grande del mundo:

 

                                                       Agente Comercial | CD Callao

 

Requisitos

 Escolaridad: Graduado de Administración, Marketing o afines

 Área de experiencia: 1 año en ventas.

 Idioma: N/A

 Conocimientos técnicos: Microsoft Office Intermedio (Excel). 

 Competencias: Proactivo, liderazgo, trabajo en equipo y facilidad de palabra, alta capacidad de comunicación.

 Lugar de trabajo: Callao

 Horario: Disponibilidad de Horario

 Licencia de Conducir: A1 Vigente

  

Propósito del puesto:

Gestionar la cartera de clientes especiales de Lima, potenciando la competitividad de nuestro portafolio de marcas locales y Global Brands en el segmento ON. Desarrollar el punto de venta, generando relaciones sólidas con los clientes fortaleciendo el vínculo con ellos , fideliizándolos asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas de la Gerencia de Ventas, enmarcado en el modelo comercial de la empresa. 

Asesorar al cliente en la preparación del pedido óptimo  asegurando la disponibilidad de los productos en el PDV.

 Generar inciativas sobre promociones alineadas al mercado de consumo ON, incluyendo el análisis respectivo en cuanto a los clientes, costos y rentabilidad, así como el desarrollo de las mismas en el punto de venta.

Negociar un adecuado lay out que favorezca la disponibilidad y visibildad de nuestro portafolio de bebidas.

Negociar activaciones y promociones orientadas a ganar participación de mercado en la categoría de licores.

Administrar los recursos asignados (equipos de frio, mesas, exhibidores, vasos, letreros, etc) para maximizar el retorno de la inversión en cada POC.

Ejecutar muestras de mercado utilizando las herramientas desplegadas por la Dirección de Ventas,  para conocer la información del mercado y la competencia con el fin de analizar, asesorar y proponer acciones tácticas para ganar en el POS.

 

“Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, origen, raza, género, religión, condición de discapacidad, orientación sexual u opinión política. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocio”

  

BACKUS ABInBev no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *