Se necesita Agente de Calidad para Call Center
Para:
Confidencial
Funciones:
- Monitorear y auditar llamadas de la plantilla de calidad indicada por el Coordinador de Operaciones.
- Implementar acciones correctivas con el equipo para mejorar el indicador de calidad.
- Responsable de la calibración de los productos de acuerdo a los procedimientos indicados.
- Realizar el feedback al agente y/o supervisor.
- Revisar procesos de calidad para mantener un estándar óptimo.
- Entregar informes de acuerdo a solicitud de su jefe inmediato.
- Proponer oportunidades de mejora en los diferentes procesos.
Competencias:
- Orientación a resultados.
- Calidad y excelencia.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación efectiva.
- Solución de problemas
Requisitos:
- Estudios universitarios incompletos en carreras de administración e ingeniería industrial (deseable).
- Experiencia mínima de 6 meses como ejecutivo y/o analista de calidad.
- Indispensable: Manejo de indicadores de gestión y procesos de atención al cliente. Deseable: Manejo de objeciones y ventas.
- Con conocimientos en capacitación y Feedback para equipo de ventas
- Manejo de Ms Office (Word, Power Point, Excel) a nivel intermedio.
Beneficios:
- Contrato a plazo fijo (3 meses) renovable, planilla Mype.
- Horarios: De Lunes a Sábado de 12:00 p.m. a 9:00 p.m y Sábados de 3: 00 pm a 8:00 pm.
- Excelente ambiente laboral.
- Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en expansión.
Lugar de trabajo: Lince
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