Se necesita Agente de Call Center – Atención al Cliente (Salud)ConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Importante Empresa requiere un:

 

AGENTE DE CALL CENTER – ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Requisitos:

• Técnico de Administración o carreras afines.

• Experiencia mínima 1 año como Operador de Call Center en Atención al Cliente, Manejo de reclamos y quejas.

• De preferencia haber trabajado en el sector de salud o seguros.

• Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo en turnos rotativos.

• Un día de descanso semanal.

 

Funciones:

• Atender a los clientes de la compañía vía telefónica brindándole soluciones frente a los servicios adquiridos. 

• Brindar información y atender los reclamos de los clientes.

• Brindar soporte ante cualquier solicitud adicional. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment