Se necesita Agente de Call Center

Para:

Falabella Corporativo Perú

El Grupo Falabella, con 130 años de historia, es la plataforma de retail online y offline líder en América Latina. El motor y centro del negocio es la pasión por nuestros clientes.

 

En Falabella Corporativo Perú, empresa que brinda serivios a las unidades de negocio del grupo, nos encontramos en búsqueda de un/a Agente de Call Center para unirse a la Gerencia Corporativa de Planificación y Desarrollo.

 

Funciones:

  • Atender reclamos y pedidos de los clientes reportados por vía telefónica y tiendas
  • Brindar seguimiento a los casos e incidencias con las tarjetas gift card corporativas
  • Enviar la reportería de activaciones diarias a todos los negocios
  • Comunicar y coordinar con diferentes áreas de los negocios (tiendas y operaciones)

 

Requisitos:

  • Estudios técnicos o universitarios en Administración o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 1 año con trato directo con clientes
  • Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima de lunes a domingo (2 días de descanso rotativos)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment