Se necesita Agente de Call Center
Para:
Falabella Corporativo Perú
El Grupo Falabella, con 130 años de historia, es la plataforma de retail online y offline líder en América Latina. El motor y centro del negocio es la pasión por nuestros clientes.
En Falabella Corporativo Perú, empresa que brinda serivios a las unidades de negocio del grupo, nos encontramos en búsqueda de un/a Agente de Call Center para unirse a la Gerencia Corporativa de Planificación y Desarrollo.
Funciones:
- Atender reclamos y pedidos de los clientes reportados por vía telefónica y tiendas
- Brindar seguimiento a los casos e incidencias con las tarjetas gift card corporativas
- Enviar la reportería de activaciones diarias a todos los negocios
- Comunicar y coordinar con diferentes áreas de los negocios (tiendas y operaciones)
Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios en Administración o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año con trato directo con clientes
- Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima de lunes a domingo (2 días de descanso rotativos)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.