Agente de Central de Emergencias (Servicio de Atención al Cliente) – San Isidro Grupo Especializado de Asistencia del Peru SACAte. ,Lima Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC – Ate. , Lima

Se necesita Agente de Central de Emergencias (Servicio de Atención al Cliente) – San Isidro Grupo Especializado de Asistencia del Peru SACAte. ,Lima

Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

Grupo Especializado de Asistencia del Perú, con experiencia en telemarketing y asistencia requiere incorporar a su staf de colaboradores a 2 Agentes de Asistencias.

Requisitos:

  • Experiencia de 6 meses en atención al cliente en call center 
  • Disponer para trabajar en San Isidro.
  • Horarios de Trabajo:  2:00pm a 11:00pm (Con disponiblidad para rotar posteriormente de 10:00pm a 07:00am)

Funciones:

  • Atención de reclamos y servicio al cliente. Centralizar pedidos de ejecución y atender requerimientos, garantizando  tiempos y calidad  de respuesta.
  • Seguimiento y coordinación constante con proveedores para la atención de los servicios.
  • Vocación de servicio, paciente, tolerante.
  • Se valorará experiencia en centrales de clínicas, grúas, seguros y similares.

Beneficios:

  • Gana Hasta S/1250
  • Capacitaciones cortas y pagada 

 

***Los Interesados acercarse directamente***

Dirección de Entrevista: Calle Talladores 380 – Ate (A 4cdras del Sodimac de la Carretera Centra o a 1 Cdra de la Av. Separadora Industrial)

Fecha: Jueves 27 y Viernes 28 de Diciembre (9:00am a 11:00am ó 3:00pm a 5:00pm). Traer Cv, dni original y copia. 

Preguntar por: MARIELLA ROJAS – TELF: 6164500 Anexo 2037

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *