Se necesita Agente de Central de Emergencias (Servicio de Atención al Cliente) – San Isidro Grupo Especializado de Asistencia del Peru SACAte. ,Lima
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
Grupo Especializado de Asistencia del Perú, con experiencia en telemarketing y asistencia requiere incorporar a su staf de colaboradores a 2 Agentes de Asistencias.
Requisitos:
- Experiencia de 6 meses en atención al cliente en call center
- Disponer para trabajar en San Isidro.
- Horarios de Trabajo: 2:00pm a 11:00pm (Con disponiblidad para rotar posteriormente de 10:00pm a 07:00am)
Funciones:
- Atención de reclamos y servicio al cliente. Centralizar pedidos de ejecución y atender requerimientos, garantizando tiempos y calidad de respuesta.
- Seguimiento y coordinación constante con proveedores para la atención de los servicios.
- Vocación de servicio, paciente, tolerante.
- Se valorará experiencia en centrales de clínicas, grúas, seguros y similares.
Beneficios:
- Gana Hasta S/1250
- Capacitaciones cortas y pagada
***Los Interesados acercarse directamente***
Dirección de Entrevista: Calle Talladores 380 – Ate (A 4cdras del Sodimac de la Carretera Centra o a 1 Cdra de la Av. Separadora Industrial)
Fecha: Jueves 27 y Viernes 28 de Diciembre (9:00am a 11:00am ó 3:00pm a 5:00pm). Traer Cv, dni original y copia.
Preguntar por: MARIELLA ROJAS – TELF: 6164500 Anexo 2037