Agente de Cobranza Call center Soleco SAC – Magdalena , Lima

Se necesita Agente de Cobranza Call center

Para:

Soleco SAC

1. Realizar la gestión de cobranza de los clientes de nuestra Cartera Entel, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas.

2. Realizar la gestión de cobranza a los clientes potencialmente morosos (cartera castigo)

3. Atender telefónicamente al cliente, brindándole información sobre sus deudas.

4.- Manejo de Objeciones.

5.- Fluidez Verbal y Dinamismo

6.- Habilidad en digitación, conocimiento Excel nivel usuario .

 

BENEFICIOS

1. Planilla , Pagos puntuales.

2.- Sueldo básico superior al del mercado

3.- Tiempo Completo

4.- Horario Fijo 

5.- Atractivas comisiones

6.- Bonos

7.- Incentivos

8.- Estabilidad y crecimiento personal.

9.- Excelente clima laboral

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *