Se necesita Agente de control de calidad – Call center
Para:
HDC BPO Services
Por encargo de nuestro cliente una empresa líder en servicios BPO & CONTAC CENTER nos encontramos en la búsqueda de un AGENTE DE CONTROL DE CALIDAD – CALL CENTER.
Requisitos:
– Estudios técnicos concluidos o por concluir en administración, computación, marketing o afines.
– Experiencia mínima de 6 meses como agente, analista, ejecutivo o afines al area de calidad en campañas de ventas de telefonia – call center.
– Conocimiento de norma COPC (No excluyente).
– Conocimiento de computación a nivel usuario.
Funciones:
– Monitorear y evaluar la gestión telefónica de los Asesores de Servicio.
– Realizar feedback a los Asesores de Servicio.
– Cuantificar los hallazgos evidenciados en las escuchas de las transacciones.
– Realizar seguimiento de mejora de los Asesores de Servicio según cada caso.
– Mantenerse actualizados de las campañas, promociones e información de los productos y servicios.
– Cumplir con todos los requisitos en materia de Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo que se dispongan dentro de la organización.
– Otras funciones inherentes al cargo.
Condiciones:
– HORARIO: Lunes a viernes de 8.30 – 6.00 pm / (Sábado deseable)
– SUELDO ACORDE AL MERCADO + MOVILIDAD + BONO POR ASISTENCIA
Beneficios:
– PLANILLA COMPLETA.
– LÍNEA DE CARRERA EN CORTO PLAZO.
– CONVENIOS EDUCATIVOS Y RECREATIVOS.
– INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DIA DE GESTIÓN.
INTERESADOS POSTULAR POR ESTE MEDIO.