Se necesita Agente de Reservas – Call CenterLC PERUPerú ,Lima

Para:
LC PERU

LC Perú importante aerolínea nacional en proceso de crecimiento, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de Agente de Reservas – Lima:

Misión
Asegurar la calidad en el servicio a los clientes e informarlos correcta y oportunamente, a través del teléfono.

Requisitos

  • Formación universitaria o técnica: Hotelería y Turismo, Aviación Comercial o carreras afines.
  • Experiencia mínima: 1 año en call center en atención y servicio al cliente, atención en counter o ventas.
  • Inglés a Nivel Intermedio
  • Disponibilidad para trabajar en Lince en horarios rotativos

Funciones

  • Atención telefonica y vía correo electrónico al pasajeros, agencias de viajes y/o empresas.
  • Reserva y Emisión de boletos al pasajero,
  • Cuadrar la caja que le corresponda y enviar la información a finanzas,
  • Soporte al área de estaciones en casos especiales (remisiones y reembolsos)
  • Llamar al pasajero para recuperar la ventas que por algún motivo no se concretaron (pasajero no pago, no transfirió, no pudo pagar por la web, se colgó la pagina,etc)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment