Se necesita AGENTE DE SOPORTE REMOTO – NIVEL 1 (MESA DE AYUDA)
Para:
Confidencial
Somos una empresa de servicios de tecnologías de información e integración de sistemas. Hoy en día nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la vacante de: AGENTE DE MESA DE AYUDA (SOPORTE NIVEL 01).
Funciones:
- Crear adecuademente los tickets segun su tipo y hacer el seguimiento hasta el cierre del mismo.
- Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software reportados por los usuarios, y/o proveedores TIC.
- Atender requerimientos de software ofimático y configuración de aplicativos del cliente a través de toma de control remoto al equipo.
- Escalar el requerimiento hacia un N2, N3, en caso de ser necesario.
- Responsable de validar la conformidad de la información de las encuestas de satisfacción del servicio con respecto a la atención brindada.
- Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención validando que se encuentren resueltos y documentados para su posterior análisis y poder incrementar la base de conocimiento del servicio.
- Registrar incidencias ocasionados por fallas o incumplimiento de niveles de servicio por parte de Proveedores TIC y gestionar su pronta atención.
Requisitos:
- De 1 año a más de experiencia en mesa de ayuda brindando soporte técnico remoto (nivel 01) a usuarios.
- Egresado universitario o Técnico de Ingeniería de Sistemas, computacion e informatica o carreras afines a TI.
- De 1 año a más de experiencia manejando Herramientas de Gestión de Tickets.
- Disponibilidad 24*7.
Conocimientos:
- En uso de herramientas de gestión de tickets para incidencias y requerimientos.
- Soporte microinformático, pc y laptops (hardware y software)
- Manejo de plataforma Microsoft y ofimática.
Horario de trabajo:
- 48 horas semanales (rotativo)
Beneficios
-
Estabilidad laboral.
- EPS al 100 % para el titular.
- Utilidades, según corresponda.
- Posibilidad de realizar línea de carrera.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día.
Nosotros, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”).