Se necesita Agente de Soporte y Atención al Cliente
Para:
JDM TECNOLOGIA Y SOLUCIONES GLOBALES S.A.C
JDM Tecnología y Soluciones Globales SAC, somos una organización que brinda los servicios de transformación digital. Estamos autorizados por SUNAT, como Proveedores de Servicios Electrónicos (PSE) para la emisión de comprobantes de pago, a través de nuestra plataforma ESAVDOC.
Requisitos:
Estudiante o egresado técnico de ingeniería de sistemas, computación e informática o carreras a fines.
Conocimiento:
– Manejo de SQL Server.
– Manejo de Sistemas Operativos (Windows 7 y superiores).
– Norma ISO 9001:2015 y 27001:2013 (Deseable).
Funciones:
– Atender consultas y requerimientos de los clientes del Servicio de Sistema de Facturación Electrónica.
– Asegurar la solución oportuna de quejas y reclamos, de acuerdo a nuestro SLA establecido.
- Monitorear los servicios API, transferencia de documentos, servidores y servicios.
– Realizar cualquier otra tarea que su jefe inmediato le adicione.
Beneficios:
– Sueldo fijo.
– Línea de carrera.
– Excelente clima laboral.
*Disponibilidad Inmediata.
¡Tu puedes formar parte de nuestra gran familia!