Se necesita Agente de Soporte y Atención al Cliente

Para:

JDM TECNOLOGIA Y SOLUCIONES GLOBALES S.A.C

JDM Tecnología y Soluciones Globales SAC, somos una organización que brinda los servicios de transformación digital. Estamos autorizados por SUNAT, como Proveedores de Servicios Electrónicos (PSE) para la emisión de comprobantes de pago, a través de nuestra plataforma ESAVDOC.

Requisitos:

Estudiante o egresado técnico de ingeniería de sistemas, computación e informática o carreras a fines.

Conocimiento:

– Manejo de SQL Server.

– Manejo de Sistemas Operativos (Windows 7 y superiores).

– Norma ISO 9001:2015 y 27001:2013 (Deseable).

Funciones:

– Atender consultas y requerimientos de los clientes del Servicio de Sistema de Facturación Electrónica.

– Asegurar la solución oportuna de quejas y reclamos, de acuerdo a nuestro SLA establecido.

- Monitorear los servicios API, transferencia de documentos, servidores y servicios.

– Realizar cualquier otra tarea que su jefe inmediato le adicione.

Beneficios:

– Sueldo fijo.

– Línea de carrera.

– Excelente clima laboral.

 

*Disponibilidad Inmediata.

 

¡Tu puedes formar parte de nuestra gran familia! 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita Agente de Soporte y Atención al Cliente

Leave a Comment